¿que pasa si tomas mucha coca cola light o zero?

tengo 19 años y que pasa si tomo como unos 4 litros masomenos a la semana?a la semana voy 4 veces al gimnasio...

Update:

subes de peso?

Comments

• nada porque la ligth y zero son energia

• nada de nade te puede pasar solo lo que te vas agastar

• Jajaja, Quien vende malo xD

Como ya te dijeron arriba te puede dar orsteoporosis, nada en exceso es bueno.

Los refrescos light, contienen aspartame

Investiga a fondo esta sustancia :

Numerosos estudios estadunidenses han señalado que el consumo excesivo de aspartame causa ceguera, esclerosis múltiple, lupus eritematoso, diabetes así como el polémico síndrome de fatiga crónica.

Por supuesto, estas cosas pasan con el uso excesivo de un producto, como tu que estas abusando .

Antes yo tomaba mucha coca light, pero mucha, entre 4 y 6 litros semanales. Dejarla me costo trabajo y mucho. El punto es que MILAGROSAMENTE semanas después de bajar dramáticamente mi consumo de coca me sentía con más energía, me dolía menos la cabeza, me ejercitaba con mayor facilidad, se me empezó a quitar la panza, tenía menos dolores estomacales, se me limpio la piel, me enfermo menos... en fin, ¿coincidencia? lo dudo mucho.

Mi consejo es que , te esfuerzas mucho en el gimnasio como para desperdiciar tu trabajo por una coca cola.

Por más light que sea , no deja de tener gas y sodio, ambas son cosas que tu cuerpo no necesita.

Quierete mucho y prefiere lo natural, tu cuerpo te lo va a agradecer.

• ¡Hola! Soy Vera del Centro de Atención al Consumidor de Coca-Cola de México. Coca-Cola light y Coca-Cola Zero no contienen sustancias que dañen tu salud. Cualquier bebida de la Compañía se elabora básicamente con agua-carbonatada o no carbonatada-, edulcorantes calóricos, no calóricos o también conocidos como de alta intensidad y saborizantes. Dependiendo del tipo de bebida algunos contienen colorantes, conservadores, acidulantes, emulsificantes y jugo. Nuestros productos son una fuente de hidratación, pues las bebidas tienen entre un 87 y un 99 por ciento de agua. Todos estos ingredientes, han sido aprobados por las autoridades regulatorias de salud de cada uno de los países donde se comercializan, luego de demostrar que no tienen efectos nocivos para la salud.

Es importante mencionar que todos los aditivos que se utilizan en nuestros productos se encuentran autorizados por Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) de la SSA, así como por organismos internacionales. En Coca-Cola, desde hace 126 años, nuestra promesa es - y siempre ha sido - entregar productos seguros y de calidad. Para nosotros, este es el compromiso más importante. Es por esto que nuestros productos se encuentran entre los productos de mejor calidad del mundo.

Si tienes interés en contar con información seria y documentada puedes consultar las siguientes páginas electrónicas:

http://www.ordenjuridico.gob.mx/Federal/PE/APF/APC...

http://www.beverageinstitute.org/

http://www.coca-colamexico.com.mx/

También puedes contactarnos al 01 800 704 44 00 o escríbenos a [email protected] para brindarte más información.

• Te quita el calcio de los huesos puedes sufrir osteoporosis o como se escriba ...

Sign In or Register to comment.