¿Pregunta Religiosa ayudar?

A partir de todos los milagros que a hecho Jesús a lo largo del tiempo, ¿ a qué conclusión podemos llegar?

Comments

  • El que Jesús realizara milagros cuando estubo en la tierra,fue con un propósito. En realidad el mostró a pequeña escala lo que haría en el futuro cuando nos gobierne como Rey. Daniel 2:44

  • y tu....

    komo sabes cuales milagros

    hizo si ni sikiera estubiste hay?

    lo dice segun la biblia

    pero yo no puedo kreer algo ke no vi

    la biblia fue hecha x el hombre

    lo kual nos lleva a... el hombre no es perfecto

    se ekiboca, no se si el ke la escribio

    lo hizo para bien o para mal!

  • ¿Has jugado al teléfono escacharrao?

  • hace ya algún tiempo alguien me dijo -ese alguien estaba muy relacionado a la cuestión religiosa - que las sanaciones que Jesús había hecho, posteriormente a su muerte dejaron de surtir efecto; es decir algunas de las personas que por ejemplo habían tenido ceguera o Lepra volvieron a padecer la enfermedad.

    Bueno esto lo tome como un dato mas en mi vida, pero hace algunos días en una conversación con amigos que laboran dentro de medios de comunicación, me comentaron que a través de Discovery Chanel, The History chanel pasarían reportajes documentados donde se aborda la vida y milagros de Jesús; en donde además se demostraría que Jesús utilizo ILUSIONISMO para "convencer" a sus apóstoles; eso entre otras cosas.

    Lo malo del asunto, es que estaban "considerando" (me imagino que en gobernación o no se donde) si esta información podría ser difundida en México.

  • Que no era solo un simple hombre

  • Cada uno saca su conlcusion men, yo llegue a la mia Dios existe Jesus fue su enviado, y si el mundo sigue como hasta ahora muy pronot todos los pecadores pagaremos lo q hacemos, asi q procuremos hacer mejor las cosas.

  • Que Jesús con esto demostró que es el hacedor de todo el universo, y que cuando sanó a los enfermos quiso decir que vino a curar a los enfermos no a los sanos osea que vino por los pecadores como nosotros

  • Que no es necesario ver para creer, ni tampoco sentir para creer... pues la fe es un don de Dios que debe plasmarse con tus obras-testimonio....

    "Muestrame tu fe sin obras y yo mediante mis obras te mostraré mi fe" SANTIAGO

  • que era muy poderoso

Sign In or Register to comment.