amo a mi esposo?

pero no se porque al momento de tener relaciones no siento ningun deseo por el, hay veces como que me da iras que se hacerca ami, y el desea acerlo todos los dias, llevamos 6 anos de matrimonio, aveces pienso que es porque el me enago con otra pero yo le perdone eso y tengo serios problemas en mi matrimonio y no quiero terminar esta relacion, que puedo hacer para ser mas conplaciente por que yo lo sigo amando.

Comments

  • Busca juegos, alternativas, estimulaciones, y sobre todo estate relajada, tengo un ejemplo de una pareja amiga que no lo lograban, pero un dia lo hicieron en un lugar prohibido, y fue la gran solucion de ellos.

    Podes probar eso

    QUE TENGAS MUCHAS SUERTE Y QUE PUEDAS CUMPLIR TODO LO QUE QUIERAS EN ESTA RELACION

  • Para serte sincera... a mi a veces me ha sucedido eso, cuando hay algo que me estresa o algo que tengo reprimido y debo decirle a mi esposo que no me gusta... El cuerpo refleja los males del alma y si tu cuerpo no responde ante el deseo, debes revisar tus sentimientos, a veces el rencor, la ira, la tristeza no no dejan que fluyan las cosas positivas en la relacion de pareja... Dale vuelta a la pagina y recuerda que el sexo tambien es un disfrute para ti... vivelo!!

  • se que es dificil perdonar y olvidar ya hiciste lo primero perdonar ahora tienes que olvidar porque sino lo haces nunca vas a ser feliz.

  • Realmente no lo has perdonado porque en tu interior sientes el rechazo hacia el...no te engañes...en primer lugar reflexiona si en verdad quieres seguir con el pero eso si...tienes que perdonarlo de raiz...porque asi nunca llegaran a ser felices

  • Tienes mucha desconfianza, no es fácil. Si pienso que lo quieres pero todavía tienes coraje. Debes de hablar con el y decírselo. Si no eso va hacer la relación mas incomoda para los 2.

  • Porque hasta que no saques tu bronca del engaño que te hizo vas sentir rechazo por eso tienes que saber sacarlo afuera puedes acerté una terapia y si compruebas que el realmente fiel contigo porque fue una caída que tuvo y que a la que quiere es a ti todos cometemos horrores en la vida eso no significa que los repitamos pero se ve que el también te quiere porque si no disfrutas del sexo el también se da cuenta que algo pasa y el comenzara alejarse de ti eso es lo que quieres entonces mujer olvida perdona y disfruta tu vida con el que es lo mas lindo que te da la vida después pasan los años y te arrepientas de lo que hiciste eso es lo que quieres ?Bueno amiga si no quieres sexo todos los días no lo pueden charlar mira que es raro que un marido quiera masa todos los días (sexo jaaa) tu marido es genial para que lo perdones y veas que tu eres la que quiere que mas pides?

  • Es raro el un hombre que no haya engañado a su esposa, el problema es que tu enteraste y es eso lo que te provoca el rechazo a tu pareja, te recomiendo que pienses que tu tambien lo engañaste para que desquites tus rencores y puedas ser feliz con tu pareja, lo mejor de un matrimonio es el sexo, de ahí todo cae en excelente relación. Saludos. . .

  • Hola Sola, mira yo creo que lo que te perturba es ese engaño pasado, debes de pensar que si perdonaste en su momento, debes olvidarlo por completo, pues es lo que entorpece tu relación, porque si no lo olvidas sera siempre un lastre, debes de asumir que tu lo perdonaste, y que debes de empezar de cero, ojala se componga todo. suerte

Sign In or Register to comment.