¿Como se llama esta pelicula?

Hace muchos años vi esta pelicula mexicana que me encanto. Quisiera buscarla y comprarla (si es que la tienen en DVD), pero no recuerdo el titulo. Tampoco recuerdo los actores. Solo recuerdo que se trata de una familia que tiene una niña guerita y se mudan a una gran casa. Dicha casa tiene una estatua en el jardin de un niño sosteniendo un libro. Resulta que el espiritu del niño se le aparece a la niña y se hacen "amigos". Todos piensan que el niño es solo un amigo imaginario de la niña hasta que empiezan a pasar muchas cosas extrañas. Al final, el papa destruye la estatua y la niña se convierte en estatua.

Ojala me puedan ayudar. Se los agradecere mucho.

Comments

  • El Libro de piedra.

    Uy!!! si me acuerdo de esa pelicula, es la niñita que salia tambien en las peliculas del "Juliancito" de su novia, y en la de la penca de un maguey con Vicente Fernandez, se supone que es la niña que juro en la penca de maguey su amor con el niño que despues crecio y se puso horrible (Vicente Fernandez). La niña se llama o llamaba Lucy Buj y el niño del libro "Hugo"Jorge Pablo Carrillo.

    Reparto: Marga López

    ....

    Julia Septién

    Joaquín Cordero

    ....

    Eugenio Ruvalcaba

    Norma Lazareno

    ....

    Mariana

    Aldo Monti

    ....

    Carlos, el pintor

    Lucy Buj

    ....

    Silvia

    Rafael Llamas

    ....

    profesor Esquivias

    Ada Carrasco

    ....

    sirvienta

    Lilia Richards

    ....

    Herminia, sirvienta

    Manuel Dondé

    ....

    Bruno, jardinero

    Jorge Mateos

    ....

    doctor Vieyra

    Miguel López Checa

    ....

    teniente de policía

    Eduardo MacGregor

    ....

    Fabián, sirviente

    Jorge Pablo Carrillo

    ....

    Hugo, el niño fantasma

    Es de mis favoritas al igual que la de hasta el "viento tiene miedo".

  • Se llam el libro de piedra, si es buena, yo la he visto en la televisión, los actores son Marga López, Joaquín Cordero, Norma Lazareno, Rafael Llamas.

    La puedes bajar en .http://www.tomadivx.com/html/descargar-pelicula-51...

  • La película pues ya te la dijeron, es EL LIBRO DE PIEDRA.

    Y un dato interesante es que el niño es Pablo Carrillo, el comentarista de deportes de Grupo Imágen. Sale con Pedro Ferriz de Con todas las mañanas.

    Saludos.

  • el libro de piedra, moy interesant!

  • el libro de piedra

  • Amigo se llama el libro de piedra, espero y la encuentres porque no recuerdo los actores, salu2... excelente pelicula

  • mis papas seguro saben la respuesta pero yo nope y ya esmuy tarde para despertarlos creo que el niño de piedra se llama Hugo u Oscar jajaja la neta es que ya ni me acuerdo pero si sintonizas un canal de cable que se llama "de pelicula" seguro ahi la ves un sabado... el titulo quiza sea la estatua en el jardin...

Sign In or Register to comment.