Cada día que pasa me decepciono más de mi...qué me pasa?

un lado de mi cabeza entiende que mis problemas no son tan serios, que hay gente muy desdichada y que por mas q les pasa noquieren tirar la toalla. Pero yo desde muy chica he tenido ideas suicidas. Se me olvidó un tiempo con mis hijas, pero de un tiempo para aca me siento muy mal. estoy segura que he tomado muy malas decisiones y deverdad no puedo enmendar las cosas, cada día q pasa me hundo mas, y anoche volví a pensar en dormir mucho tiempo para liberarme. espero encontrar algo que me anime en sus respuestas, aunque enserio estoy luchando contra esos sentimientos muy fuerte, espero superarlo pronto,

Comments

  • Antes que nada te recomiendo que consultes con un psicólogo, porque quizás estés atravesando una depresión. Tratá de no dejarlo pasar. Te recomiendo que leas un poco sobre depresión acá http://www.psicoterapia-breve.com.ar/depresion.php tambien hay tratamientos eficaces. Quedate tranquila que todo se puede solucionar. Suerte.

  • Bueno en primera x q te quieres suicidar

    yo siempre utilizo ese pretexto de me voy a suicidar!!

    creoo que has de estar siempre arrumbada ahi en la casa saal al aire libre.. ve a un lugar donde te sientas tranquila y si puedes grita olvidate de todas las preocupaciones y si puedes dile a alguien que tu le tengaz confianza la vida es como un sube i baja cuando esta abajo pasan cosas muy triztes y horribles pero eso es lo bueno de estar abajo por que en un momento tendras q subir i cuando eso pase te encontraras con muchas cosas buenas muuy buenas animo!

  • Es un poco difícil proponerte una solución desde este medio. Te diré que lo más apropiado es que te dirijas a un lugar como José Bonifacio 332, Capital (Bs.As. Argentina) Allí funcionan grupos de auto-ayuda gratuitos , hay personas que tienen todos los recursos para contenerte y ayudarte a salir adelante.

    Piensa que los problemas a los que te refieres ,se ven aun mayores si te sitúas inmersa en ellos. Tal vez sea mejor que los mires desde afuera, como si, en realidad ,fueran de otra persona. Date la oportunidad de arreglar tu vida, se puede , créeme que siempre se puede!

Sign In or Register to comment.