¿como me hago ver mas madura?

Hace poco entre a la universidad, y en la secundaria era muy infantil con todo... Ya quiero dejar esa etapa de niñez, y ser mas madura...tanta inmadurez me esta causando problemas, de verdad... Que detalles me hacen ser mas madura??? Ya sea en ropa, peinados, actitud, colores, etc????

Comments

  • creo q no se puede y la ropa no cambia la actitud ante la vida. solo haras camino al andar, es solo cuestion de tiempo

  • Sin animos de ofender, dudo que la madurez este relacionado con una forma en particular de verse. Cada uno forma su propio estilo al vestirse, en base a sus gustos, pero para eso, es importante tener una buena autoestima, confiar en ti, tener un concepto positivo de tu persona. Si logras esa estabilidad emocional no te importara lo que los demas digan acerca de como te ves, porque te sentiras segura y conforme de lo que eres. Yo creo que ahi se encuentra la clave de la madurez. Aceptar los errores que cometes, sin responsabilizar a los demas de ellos, pero buscar las formas de aprender por cuenta propia para seguir avanzando. Debes saber que eres autosuficiente, una persona independiente, con sueños y planes para el futuro, y que no mereces darle a nadie la oportunidad de quitartelos. Cree en ti, a pesar de todo..

  • La madurez es algo que nace desde dentro, no es apariencia, si quieres ser madura actua como tal, con la madurez viene la responsabilidad, el valorar los sentimientos de los demas asi como el tuyo, echar fuera el egocentrismo, asumir errores y aprender de ellos

  • Hola

    La madurez no es apariencia. Es paz interior, es vivir en el momento presente y hacer lo que el momento requiera. Eso es madurez. No es vestirte formal. Eso solo es apariencia, no madurez.

  • Deja lo de ropa, la madurez se ira dando poco a poco, solo trata de crear el habito de responsabilidad en la universidad, al estar consiente de tu futuro. yo entre hace poco a la universidad era muy inmaduro, ahora soy tan maduro que no me lo creo pero todo ha sido gracias a las experiencias nuevas que he tenido, que me hicieron cambiar.

    Saludos,

Sign In or Register to comment.