¿como hago para que mi novio no se aburra de mi?

quiero que la relacion siempre sea ardiente y el siempre me busca a mi ksa para llevarme al trabajo quiero actuar diferente decirle cosas diferentes denme tips porfaaaa ayudenme quiero avivar mas la relacion llevamos 5 años no quiero q me vea como siempre lo mismo sino interesante y no a sus pies

Comments

• Yo como chico en una relación si no me quiero aburrir es importante que la chica sea igual de especial o con las cosas que me gustaban de cuando la conocí pero también es bueno que varíes en algunas cosas como tu ropa, tal vez un tinte de cabello o algo así que le llame la atención. Tambien es bueno tener discusiones en las que estén en desacuerdo pero sin llegar a pelear eso fortalece la relación y se conocen mejor. Hagan actividades juntos que se diviertan ambos como en las primeras semanas de noviazgo.

• Podrías tratar de ser misteriosa pero no fría y sensual sin llegar a lo vulgar. También si quieres intenta juguetear con el discretamente. Suerte!

• Hola! Mira te digo que nunca te preocupes sobre que es lo que puedes hacer para que no te deje, para que no se aburra, para que no piense mal de ti, NO! todo eso lo empeora porque el te ama por como eres no cambies por preocupaciones asi. En fin, 5 años? supongo que ya lo conoces muy bien y sabes que una buena sorpresa puede ayudar mucho, por ejemplo, un día asi normal, preparales una cena especial, o compra boletos para la pelicula que se muere por ver, algo con lo que vea que aun sigue siendo ese hombre por el que estas loca y al que nunca quisieras perder.

Muchisima suerte & BESOTES! te va a ir muy bien & espero que duren muchisimo mas!

Sign In or Register to comment.