¿como convencera una chica de tener sexo conmigo?

la otra vez estube a punto de fo llarme a una pero la weeyi no me solto nada y me dejo como chile de recien casado hombres diganme tips para calentarlas y llevarlas a la cama

Comments

• a mi me parece que una de las cosas que tenes que tener presente, es ser cordial, es tener buena onda, es ser amable , no mostrarte tan desesperado. seduce el hablar con tranquilidad y sin tonos violentos. no se me ocurre plantearte mas nada. hay un detalle interesante que tenes que tener presente las mujeres son mucho mas inteligentes que los hombres. ten en cuenta que eligen ellas un abrazo grande y mucha suerte.

• Pregúntale a TU Madre como la convencieron para tener sexo, bien si tienes hermana, también a ella podrías preguntarle, cualquiera de ellas dos podría decirte como "las calentaron" para llevarlas a la cama.

• No te andes con muchos rodeos y llevatela a la cama

• Deja de ser un estúpido que sólo quiere sexo y tal vez así se interese en ti (:

• PREGUNTALE A TU MADRE

• La atracción debe ser mutua, porque para amar se necesitan dos, si ella no quiere es imposible obligarla. Sin embargo, todo lo que se siembra se cosecha, dale amor, comprensión, buena calidad de vida, atenciones, etc., con el fin de cosechar después todo esto.

• dile que eres un put0 pajer0 y que quieres cogertel4

• le das dinero y listo

Sign In or Register to comment.