¿Esta embarazzada mi noviaaa??? :O?

Hola esq una vez lo hice con mi novia y me vine adentro de ella...y ella se tomo la pastilla del dia siguiente y a la semana = lo hice con ella pro ocurrio lo mismo. ...

A la semana = lo hicimos pro use preservativo y pues no se si esta o no esta embarazada.. POR FAVOR AYUDENME....

QUIERO RESPUESTAS COHERENTES ....

Porque si esta embarazada lo hice con ella y pudo haber abortado o algo asi=?? o no se ayudenme tngo miedooo

Comments

  • En primera las pastillas del dia siguiente NO son caramelos y entre mas usas menos efecto tienen se supone solo tienes que usar dos al año y tu novia utilizo dos en menos de un mes ahora si usaste preservativo y lo usaste bien es muy poco probable que este embarazada y menos probable que ella aborte por que tuvieron relaciones.. si ella no tiene retraso en su periodo no tienes por que alarmarte antes de tiempo.. Pero si vas a tener relaciones INFORMATE BIEN sobre metodos anticonceptivos antes.. SUERTE (:

  • hola si se tomo la pildora no te preocupes no puede quedar embarazada y si usaste preservativo igual no puede quedar embarazda pero eso si ,si ella toma muchas pildoras del dia siguiente puede quedar esteril ten mucho cuidado con eso por que con el tiempo si hace mal cuidate y suerte!

  • Otro g.ilipollas... Espero que no te reproduzcas, por el bien de la humanidad.

Sign In or Register to comment.