¿por qué cuando aplico la base de mi maquillaje como que se me cae la crema que me puse previamente?

Se hacen como grumos, como si me estuviera despellejando, peor en realidad es la crema que aplique en la cara hace más de 10 mins.

Comments

  • Seguramente estas usando una crema con mucho contenido en grasa, o tu piel la genera, lo mismo debe ser con la base, ya que al mezclar se produce la masa o grumo... Yo tuve ese problema y se me hacia peor cuando sudaba un poquito, eso es debido a la grasa del producto.

    Primero debes saber que tipo de cutis tienes, lo que te recomiendo es que utilices productos a base de agua o leche dermatológica, son muy buenos y protegen tu cutis dejándole transpirar, Las cremas de Olay y Almay son muy buenas.

    Yo uso las de Olay y no espero tanto tiempo para aplicar la base, pues se seca rápido y no te afecta el maquillaje, además humectan la piel excelentemente...y le dan un acabado satinado.

  • Tu piel està deshidratada, ponte algun gel hidratante antes del maquillaje y utiliza un maquilaje hidratante liquido por ejemplo, SPF Foundation de M.A.C o studio tech y no se te va a descarapelar nunca.

  • Antes de maquillarte debes ponerte una crema líquida ligeramente humectante. Nada más.Y el maquillaje también debe ser líquido y según sea tu piel, puede ser mate o humectante.Siempre un poco más claro que tu piel-

  • pues si la dejaste absorber bien entonces no eres tu la de la falla es el producto mejor cambia con otra crema o con otro maquillaje a ver cual de los dos es el que esta fallando en lo personal te aconsejo que utilizes la bruma hidratante en spray de yves rocher antes de la base tu maquillaje quedara perfecto y tu piel se mantendra hidratada durante el dia me gustaria que probaras el maquillaje en crema 2 en 1 de Yves rocher esta super suave ni parace que te pones nada en la piel y te deja un efecto de polvo padrisimo tu piel se vera super aterciopelada saludos

  • El problema tiene que ser la crema hidratante.

    Prueba a cambiar de marca a ver si así se soluciona el problema.

    A mí me ha pasado en alguna ocasión eso que comentas. Pero fue cambiar de crema y solucionado el problema.

    Saludos y suerte.

  • creo que tienes que cambiarte para una crema que sea adecuada para tu tipo de piel, si eso te esta pasando tenes que consultar al dermatologo y ellos sabran recomendarte una crema. asdemas del infaltable bolqueador solar.

  • Tal vez esa crema hidratante no es la mejor opción... no crees¿? si fuera buena o te fuera a ti bien no se desprendería, no?¿

    Prueba alguna de Estee Lauder son super cremosas y te dejan la piel genial, sin brillos ni granitos ni nada.

  • tal vez no estés utilizando un maquillaje adecuado a tu tipo de piel...

    tal vez lo que pase es que tengas una piel grasa y tu maquillaje sea hidratante y al rebes, tu piel seca y el maquillaje seco......

    tienes que preguntar antes de comprar un producto, puedes destrozarte la cara, o otra opcion que tu maquillaje sea una autentica porqueria y no sea de los buenos, mas vale gastarse un poquito mas que luego sale caro....

    leete el prospecto

  • Eso me sucedía a mí hasta que cambié de crema y realicé bien la limpieza del cutis previa a la crema, el maquillaje etc.

    Por cierto,las de Germani de Capuccini son buenísimas y no son muy caras, buscalas en centros de belleza y estéticas y veras que buenos resultados obtienes. Un saludo

Sign In or Register to comment.