¿como puedo saber si hay riesgo de embarazo?
soy irregular. tuve el periodo el 7 de agosto. tuve mi primera relacion sexual el 18 y el siguiente dia tuve la pildora. sangre por unos 3 dias poquito. pero despues el 24 del mismo mes, empece a sangrar como si fuera periodo. no tengo ni idea q esta pasando conmigo. pero quiero saber si hay riesgo de algun embarazo.
por favor ayuda urgente.
Comments
Hola! Desde el momento en que tienes relaciones, debes saber que siempre existen posibilidades de embarazo. Ningún anticonceptivo es 100% efectivo. Además, las pastillas tienen efectos secundarios muy serios para tu salud, a veces a largo plazo (los vómitos, y lo de que engordan no es precisamente lo más grave; cuando quieras tener hijos, a lo mejor no podrás, o entonces puede afectar al feto, al fin y al cabo has estado metiendo sustancias nocivas extrañas a tu organismo); en cuanto a la pastilla del día después, los efectos podrían ser bastante peores ..., infórmate bien; añade a todo esto el síndrome post-aborto, del que nadie suele hablar, pero que tiene consecuencias terribles, que duran toda la vida. Sé responsable. No juegues con la vida, ni con la tuya ni con la que puede nacer dentro de ti.
este no0oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
para nada trankila ok y ya te peela cola jejeje ntc hay es hermosoo pero hayq cuidarnos jejeje