como puedo saber si estoy enbarazada?
Tengo 15 años y ando con un chavo de 24 años, si lo se estoy super creizy.Pero eh durado con el 5 meses y una noche,cuando nos estabamos besando el se bajo el cierre de su pantalos y pego su ya saben q´ en mi vientre me asuste y lo enpuje luego el se abrocho y me abrazo.
Pero no uvo penetracion ni nada de eso ,puedo quedar enbarazada???
Comments
Sin penetración no hay riesgo, tranquila.
Para otra vez ten más cuidado.
Dios mio cuando se van a terminar estas preguntas tan tontas!!!!,conoce de sexo, y escoge bien a tu pareja.y no!!!!!!!!! estas embarazada!
tu dices que se estaban besando y el derrepente se bajo el cierre y pego cierta parte en tu vientre y tu lo empujaste ya hasta ahi entiendo pero¿?mi pregunta es ¿tu estabas sin ropa niña?mmmm en fin si fue asi tampoko puedes quedar embarazada a no ser que el estaba eyaculando suerte y mejor byscate un chiko de tu edad porque llevan 5 meses por dios no creo que en ese tiempo tengan tanta confianza para que el haga eso
no te preocupes que no paso nada
k va..si no hay penetracion no hay problema no te asustess..un besitoo
Yo que tú me andaría con cuidado, mira lo que le pasó a la virgen María...y no se la cepillaron xDD
por supuesto que no
No puedes quedar embarazada pq no hubo penetracion y mucho menos el eyaculo , no te precocupes si tienes dudas aun te puedes hacer una prueba casera
Consultá con un ginecólogo.
hay nena como se ve que no tienes experiencia en chicos ni en sexo!!!! mira mientras no haya penetracion olvidate de que quedes embarazada o al menos que sea obra del espiritu santo no?....... no te alborotes y mejor no hagas cosas de las que te puedas arrepentir, y es mejor que sepas que los chavos mayores de 18 solo quieren sexo y no andar de la manita ok??? ojo! bye