Rial o Canosa jjejeje?

Quien t gusta + y porq???

Comments

• RIALLL!!! Y eso que ni siquiera me gusta demasiado, el tema es que la es mina Canosa me parece re falsa. Eso por un lado, además es obvio que toda su vida fue una "artista" freustrada, sino no se explica como es que estuvo actuando en el teatro con Moria Casan, o que vaya a patinar/bailar/cantar/nadar/ca.gar por un sueño (al menos lo iba a hacer, no se que en quedo). Decime, como se supone que una persona que trabaja en el medio del espectacular puedo juzgar a otros de ese mismo medio? Me refiero, concretamente: como se supone que la "Vivi", pueda juzgar objetivamente a Moria Casan si son compañeras de elenco? Es obvio que desde que estuvieron juntas, ahora la vieja esa se convirtió en "una diosa", "un diva", etc.

No es que tenga mucho que ver lo que digan los demás, pero del staff de Intrusos (que trabajaron con el), nadie se la banca, todos hablan peste de ella. Por que sera?

Como sea, ninguno de los dos s mi de agrado, pero al menos Rial me parece mas autentico.

pd: encima es tannnnnnnn histerica! wowww

suerteee

• LOS DOS SON UNOS IMBÉCILES, MERCENARIOS, FALSOS E INESCRUPULOSOS...........EN RESUMEN UN PAR DE CUCARACHAS

• no me gusta ninguno hay que ser miserable para vivir de chusmear a los demàs

• Los dos son una par de idiotas... más el tal Rial ese asqueroso.

...

• Ninguno...

Los dos la misma ******...

• Ninguno, honestamente no pierdo mi tiempo con ellos, los dos me resultan totalmente desagradables.

• Yo soy intimo amigo de Canosa. Estoy muy peleado con Jorge Rial. Aguante Viviana Canosa ! !

• Ninguno de los dos!! Me acabo de sorprender con lo que dice Carmen sobre Rial y sus hijas. Menos mal que se llenaba la boca hablando de ellas...

Y de la Canosa mejor ni hablar, si se mordiera la lengua, moriría envenenada...

Resumiendo, as-co de gente ambos

Saludos!

• Mira la verdad no me gustan ninguno de los dos, pero Rial me cae peor por algo que me comentaron de el, este verano esl en general pasa en Punta del Este lsus vacaciones, y me comentaron que es re tirano con sus hijas y que la madre no le da ni cinco de bolilla, que es un tipo re asqueroso en su trato.

Sintetizando, ninguno son tan vulgares los dos!!!

Sign In or Register to comment.