¿Que es mejor escuela publica o privada?

Yo voy a un colegio privado, mi mamá dice que es mejor por que te enseñan mas, pero para mi enseñan igual..va digo yo .

Comments

  • Mi bella LOVE

    Soy Docente de Nivel Medio en una escuela pública, para ser más exacta en una Escuela Técnica y no cambio mis clases en mi escuela por un colegio privado, las escuelas públicas están al mismo nivel de enseñanza que cualquier escuela privada, ojo corazón que no todo es oro lo que reluce en las privadas, gracias a la Educación Pública muchos chicos pueden estudiar y más en nuestro país que económicamente está muy mal, precisamente por la mala conducción que tiene....

    Un beso enorme

    Dulce y Seductora!

  • No tengo la menor idea de cómo son ahora, pero yo estudié en escuela pública. Y no sé si ahora serán igual pero enseñaban muy bien en mi época.

    ○○○○○○○

  • Básicamente depende del nivel de estudios. Sin embargo, en general, ambos regímenes son igual de malos tal y como lo demuestran pruebas estandarizadas como PISA y ENLACE. No te creas todo lo que te dice tu mamá. Yo trabajo en el ámbito educativo y sé de lo que hablo. Chau.

  • Depende de las exigencias y recursos del estudiante

  • Bueno depende de que pais sea la escuela pero normalmente una escuela privada es mejor porque tiene mejor nivel de educacion y mejor atencion que la publica.

  • Colegio privado , para C0jer con las niñas privadamente..

Sign In or Register to comment.