¿Has sentido que a veces tu novi@ no te entiende?

Por más que mandas indirectas de querer verl@, de estar cn él (ella) un rato, este (a) nomás no?

Q ya no sabes como decirle esas cosas, con miradas, con risas, con palabras que no comprenden!!!

A mí sí, quizás debo ser un poco más paciente para poder dejar q me entienda y me vaya agarrando la onda de como soy en ese aspecto...

Entiendo que a veces tmb tengan sus bronkitas, pero ps mínimo entiendeme...

estoy gritándote en silencio y tu ni capiscas na!!! (eso me sonó a rola de grupillo mamón) jeje

Update:

Ojo, sí me pela y todo, y como dice Doña Pitu jeje...Ps no es que sea flojo, sino que trato de decirle con acciones, cositas quq quiero que él descubra...Yo se las puedo decir, pero ps no quieo q sea así siempre, yo sé cuando tenga q decírle las cosas

OJO MIKI, SÉ QUE PUEDES ANDAR POR AQUÍ NO ES NADA MALO NI CON RESPECTO A LO Q PASÓ CN FAYO, SON OTRAS COSITAS CN RESPCTO A UN LIBRO, ESPERO RECUERDES!!!

PERO TE AMOR!!! AUNQ NO ME ENTIENDAS NI YO TE ENTIENDA AL 100% TE AMO MI GATITO CHIKIT!!! TU POLLITO KIEL

Update 3:

Creo amor,q no entendiste el trasfondo (o como se escriba), pero ya después te lo dire!!

Comments

  • HOLITAS KIEL, BUENOS DÍAS EN MIÉRCOLES

    CREO QUE ENTIENDO PEQUE.. MMM, PUES MIRA.. HAY QUE SER UN POCO MÁS SINCERO. a ver si entendí, tu quieres que depronto entienda ciertas "señales" que tu le das.. ok, A VECES, Y LO DIGO INCLUSO POR MI, LAS SEÑALES NO BASTAN, NO LAS CAPTAMOS O NOSOTROS O LA OTRA PERSONA... AQUÍ LA BRONCA ES SER DE PLANO DIRECTO.. vaya, se supone que hay confianza ¿que no?, así que yo pienso que es algo así tipo "ES QUE TE EXTRAÑO Y QUISIERA QUE TU ME DIJERAS TAMBIÉN DE REPENTE LO MUCHO QUE ME EXTRAÑAS SIN DECIRTELO YO ANTES".. o algo así depende de lo que te haga falta...

    .. si ya se lo dices directamente y no mas sigue igual, pues ahora si, que hay que entender otra cosa mi peque, .. "SOMOS SERES INDIVIDUALES Y ÚNICOS..".. y que te ame a su modo, y no de la manera que tu quieres, no significa que no te ame con todo el corazón.. es cuestión de cada quien, tal vez el no expresa sus sentimientos como tu quisieras, y viceversa.. más no significa que no se amen.. habría que platicar en ese sentido y pues aprender a ver otro tipo de detalles que tenga contigo.. por eso se dice que el amor es complicado..

    .. YO SUGIERO QUE TU LE DEMUESTRES A TU ESTILO, LO QUE SIENTES POR EL, Y QUE APRENDAS A VER COMO ÉL, TE DEMUESTRA SUS SENTIMIENTOS, SI DE PLANO LE SIENTES VACÍO O FRÍO ENTONCES SI, SERÍA CUESTIÓN DE PLATICARLO.. SE PUEDEN MODIFICAR CIERTAS CUESTIONES, POR AMOR, MIENTRAS SEA PARA BIEN DE UNA RELACIÓN, ASÍ QUE NO DUDO QUE TENGA DISPOSICIÓN PARA HACERTE SENTIR AMADO.. platiquen, eres un encanto de persona, no dudo que el, ya se haya dado cuenta..

    en fin terminan los cuentos... por ahora me despido y te mando, besos, apapachos y mordiscos, ah y si me llegó tu mail, ya tengo tu cel

    ...-missyaya-

  • si, pero es culpa d euno... mas ke nada porke uno ESPERA ... pero no ACTUA..... digo... no es culpa de la novia... o novio es culpa de uno... ke desea las cosas... y kiera ke todavia lo haga por si solo la parte amada....

    ok.. eso de las almas gemelas... es jalada cursi,... o kisas sea verdad... pero ok... una naranja tiene lado derecho y el otro izquierdo.. es obvio ke... ambos no son iguales.. como para saber de la nada lo ke desea el ser amado...

    hay ke hecharle ganas uno.... no ser flojo.... y sentido...

  • Pues si en algunas ocasiones y es que somos tan diferentes, pero la verdad que a veces yo tampoco la entiendo por mas que trato. Creo que al final lo que importa es que demuestres interes por lo que tu pareja siente y piense aunque no lo comprendas del todo.

  • Bueno a veces no, si ella no entiende que yo soy especial pero ella me dice que soy comun como los demas, pero yo se que todos somos especiales y ella es especial para mi.

  • Solo te puedo decir que aun que no te entienda siempre hare mi mejor esfuerzo para comprenderte y sobre todo demostrarte cuanto te amo ....

    me gustan tu ojos

    me gusta tu boca, me aloca

    me aloca el rose de tu piel

    tu presente, tu ayer

    me gusta

    me gusta todo, todo me gusta... de ti

    me gustan tus manos

    cuando te saludo

    y sudo, sudo de nervios de pensar

    que pudiera tocar

    tu alma

    me gusta tu alma,

    tu alma me gusta

    me gustas.

    me gusta amanecer pensando

    que me quieres

    soñarte se hizo ya el mayor

    de mis placeres

    me gusta todo, todo me gusta... de ti

    me gusta tu estilo medio despistado

    pecado, pecado fuera no soñar

    tambien poder tocar

    tu cuerpo

    de cuerpo y alma

    como me gustas

    me gustas

    Me gusta amanecer pensando

    que me quieres

    soñarte se hizo ya el mayor

    de mis placeres

    me gusta todo, todo me gusta... de ti

    Gracias chikito Kiel

    Te amo mucho

  • ni mi novio me entiende a mi ni yo a el y mira que llevamos un buen rato..... pero nos respetamos y sobre todo aceptamos y sabemos que asi es la otra persona.

    Debemos de conversar para que podamos entender o al menos aceptar la personalidad de la otra persona las indirectas no funcionan te digo por experiencia mejor hay que sincerarce y decir esto no me gusta y necesito que seas asi conmigo ......Si me explico.

    Espero te sirva.

  • Infinidad de veces he tenido ese sentimiento, pero sabes que nosotros tenemos la culpa por creer que nuestra pareja es adivino. es muy tierno pensar que cuando alguien nos quiere no se necesitan palabras para expresarse lo que uno desea pero eso es falso la base de una relación es la comunicación y se queremos que la persona a la que amamos nos comprenda no hay nada mejor que decirle directamente y sin rodeos lo que sentimos o lo que queremos.

    Bueno por lo menos yo lo he aplicado y me ha ido mucho mejor, ya no hay incognitas entre nosotros.

  • Hola!

    a diario lo siento nene

    que verguenza....

    un beso y un abrazo... espero que todose solucione y`sè directo pero sutil...

    salu2!!!!

  • Sip, si lo he sentido pero igual y es parte de la relacion todas las parejas tienen sus broncas o bien puede ser que solo estas sobre ella y de alguna manera te pide que la dejes respirar, tambien puede ser que su indiferencia te quiere mostrar que ya no quiere nada contigo, tambien puede significar que hay algun problema que no la deja concentrarse en su relacion completamente y dedicarte el tiempo que te mereces.

    Saludos y suerte

Sign In or Register to comment.