¿conejos femeninos para masturbarse?

hola, tengo 15 años y desde hace tiempo que me masturbo se que es normal asi que no me acomplejo, tampoco lo hago muy seguido lo normal , pero ya hace vastante tiempo nunca llego al orgas bueno en realidad llego pero es demasado rapido no disfruto nada me podrian ayudar

Comments

• aunque no soy mujer, te puedo indicar que al desnudarte, acaricies tu nuca, tus pechos, tus pezones, tus nalgas, tu entrepierna y cuando ya estés totalmente excitada acaricies tu clítoris. puedes llegar de inmediato al orgasmo, pero esperas unos quince segundos y vuelves a acariciarte y así, otro y otro y otro orgasmo y todos los que quieras. te aseguro que disfrutarás de una forma increíble. yo se lo he hechoa mi pareja y ha tendio hast quince orgasmos y a veces más. ella me dijo que también lo ha hecho sóla de esa forma y logra una gran cantidad.

• hahaha yo lo que hago es mirarme a un espejo mientras lo hago, asì veo donde toco y de paso me veo a mì.. hahaha ...

Primero pienso en cosas que me gustan... o momentos que me excitan. Y ya luego todo se va dando xD

• pues mira cuando yo me masturbo empiezo acariciandome el cuello, los pechos, las piernas, me meto 1 o 2 dedos en la vagina o en el ano, tambien pienso en cosas k me exitan

• bueno lo mas rico que hay es el bibrador a mi me vienen orgasmos constantes con eso y pues que sean dos uno anal que es super rico y otro por la vagina es super ricooo!!

• mas turbarse es turbarse mas

o sea como la palabra lo dice cuanto mas te masturbes mas turbada estaras

y mas apego a llegar al final del recorrido sensible

es una eleccion libre que trae una esclavizacion de los sentidos

a disposicion la posibilidad de ser libre en serio

• cuando quieras te ayudo

• evita la estimulación directa al clitoris y zonas nerviosas,

puedes intentar estimulación anal y luego vaginal, de manera intercalada,

otra forma es que cambies de posición a una que no te lleve tan rapido al orgasmo.

• pues mira algo que puedes hacer es mientras te bañas recuestate en el piso y haz que el chorro de agua te de en el clitoris, mientras haces eso tus manos las puedes utilizar para acariciarte o incluso si quieres puedes introducir 1 o 2 dedos en tu vagina para mas placer. tambien puedes jugar con la temperatura del agua para que sea mas agradable

• yo te ayudo a serlo con mucho gusto

• que ascko !!

Sign In or Register to comment.