¿Es norml que le salgan granos a mi cara?

Esque hace dos dias empeze a limpiarla con un exfoliador de bioré. Y me salieron tres granillos. Esq me pasa algo bn raro. Si no lavo mi cara jamas me salen granos. Pero si la empiezo lavar empiezan a salir... y ahora q empeze a exfoliarme pues salieron...

Si es normal que eso pase?

Comments

• no no es normal talvez tienes un problema dermatologico lo mejor es que vayas al medico hay miles de exfoliantes naturales es lo mejor por qu e facil te lavas con otra cosa y te malogras la cara y ya sabes no quedras ni ir a la esquina

• Puede que seas alérgica a los jabones exfoliantes, te recomiendo que los dejes de usar, pero si quieres cuidar tu piel, utiliza la Esponja vegetal Luffa, que la puedes conseguir en farmacias naturistas, ésta te dará un aspecto a tu piel muy bonita. Te la recomiendo 100% Yo la utilizo !

• Hola soy consultora mary kay y pues nosotras vamos a seminarios y esto pasa porque no es de buena calidad, ten cuidado porque muchos de estos prodyctos contienen mucho plomo y eso a la largacausa cancer, yo te puedo recomendar cremas buenisimas, cyando quieras y puedas agendamos una cita y te hago un facial totalmente gratis, los productoa no son tan caros y estan avalados por la skin cancer foundation, si eres menor comentales a tus papas y yo hablo con ellos, mi numero y mi correo son estos: [email protected] 55 10 47 22 95. Contactame, no te arrepentiras!

• Bueno no se que crema es,pero tu tienes sintomas alergicos!!!!!

La crema te tiene alergica es la manifestación de tu cuerpo,eso puede hacerte mal ya que eres alergica

Sign In or Register to comment.