¿Kiss Vs Ac / Dc...... ?

Yo Me Voy Por Kiss Kisss Kissss

Comments

  • porke no los 2¿

  • Aunque en Kiss no ha habido un guitarrista tan chingon como Angus younger, yo prefiero a Kiss porque el maquillaje kabuki y los actos circenses del exhibit , es el motivo por el cual son lo que son: Una excelente banda de rock. Y no se diga las rolas: I was once made for loving you, tough luck lady y los cuatro Alives, no tienen madre. P.D. Ac/dc tambien es una verdura. Sobre todo si escuchas el Bonfire o el Let there be rock, tambien no tienen madre.

  • Opino igual que tu, yo me inclino hacia kiss, me enamoro con I was made for lovin' you... Es simplemente perfeecta :)

    eso no implica que no me guste ac/dc! También me encanta, son dos grandes grupos.

  • es una buena comparacion la tuya las dos son muy buenas pero sinceramente ac dc es mejor .las dos bandas son de las mejores de la historia. pero ac dc es una de las pocas bandas que la mayoria de sus canciones son buenas .

  • Ac dc es mejor que kiss!

  • Ac/dc Me gustaaaaaa mas :3 Peroo Kiss tambien me gusta pero me quedo con acdc

  • AC/DC es una de las bandas mas influyentes en la historia del Hard Rock, cambiando a su integrante en el año 1980 tras el fallecimiento de Bon Scott, y así entrando como nuevo integrante Brian Johnson, que le daria una nueva cara a la banda, de Rock mas potente y frío con su primer disco Back in Black (1980) y previamente For Those About To Rock (1981).

    Soy un seguidor de esta banda, por la cual encuentro mucho mejor a AC/DC ya que Kiss tiene otro estilo musical y visual, tales como sus pinturas y formas de pararse en el escenario.

  • Creci con KISS.. ACDC empeze a escucharlo mas tarde.

    lml

  • ****, super dificil brother, amo a ambas bandas

Sign In or Register to comment.