Como te das cuenta si....ya no....?

Produzco buena leche materna para mi bebe...?...

Me intriga saber como me daria cuenta...

Tuve mi bebe por cesarea hace 43 dias...

Comments

  • Hola!

    Antes que nada muchas felicidades por tu bebe, que Dios te lo bendiga, y mira toda madre proporciona buena leche a sus bebes, solo tienes que comer sano y procurar no comer irritantes, como el chile y cosas con picante, de ahí en mas procura tomar mucha avena, licuados, atoles, leche y sobre todo estar tranquila y disfrutando la lactancia de tu bebe......!!

  • Para darle una buena lactancia debes empezar por ti a consumir todo lo necesario, debes de tomar calcio, vitaminas y el hierro que te dejaron despues de tener a tu bb.

    Asi con una buena alimentaciòn le estaras dando la mejor lactancia a tu bb.

    COME SANO

    OK.

  • La leche que tú produzcas siempre va a ser buena para tu bebé. La misma se va adaptando para cada etapa de tu niñito y si le das a demanda vas a producir la cantidad de leche que él necesite. A los seis meses te van a aconsejar comenzar con los alimentos semisólidos y seguramente van a aconsejar que continues con la lactancia tanto cuanto puedas. FELICITACIONES Y DISFRUTALO

  • mujer...no seas tan preocupona.... disfruta tu lactancia

    tu bb va a aprobechar tu leche hasta q tenga 6 meses.. primero sale como agua por q es la q hidrata a tu bb y despues sale mas blanca q es la q lo nutre...eso si trata de no comer limon, chile y cosas acidas ni legumbres por q no tarda en empezar con los colicos tu bb y ahi viene el llorar toda la noche

  • y porque tu bb se va a quedar con hambre. tendrias que consultarlo con el pediatra y el ta va a aconsejar

Sign In or Register to comment.