Me da muchas dudas este hombre...:?!!!?

Tengo dudas respecto a un tipo el cual estoy saliendo hace menos de 1 mes.Nos llevamos 25 anios de diferencia.Salimos un par de veces,una solos y el resto con otro amigos.Mi duda es que no se que queire el conmigo,ya que no me llama y me dice bueno tenes algo para hacer est anoche,salimos hoy.Simepre me dice hacemos lo q vos tengas ganas,vos dirigis.Las veces q hemso salido ha sido por arreglo muto...que se yo.Luego m dijo en una de las salidas solo que el estaba en una etapa de reorganizar su vida...pero ...y?depues una de las noches nos encontarmos en el pub ,me saludo todo barbaro y al rato me lo encuetro de charla con unas chicas,que supuestamente segun su amigo eran unas provedoras del laburo!que se yo.Aprate frente a mi lo hizo,por cierto lugar mejor porqeu asi no me oculta el tipo de homrebe que es.Pero igual tengo muchas dudas repecto a el ,que piensan ustedes que pueda querer conmigo?sere yo la que esta llendo rapido y queire q las cosas se aclaren ..quero la opinion de uds!!

Comments

  • MIENTRAS NO MARQUES LO QUE ESPERAS, NO LO VERAS, 25 AÑOS DE DIFERENCIA SON LA DIFERENCIA, EN MAÑAS, EXPERIENCIA Y MANIPULACIÓN, HASTA AHORA HA MOSTRADO QUE LE GUSTAN TODAS LAS CHICAS, TU INCLUIDA, PERO NO HAS MARCADO TERRITORIO, DEBE SABER QUE NO ERES DEL MONTÓN, QUE ERES DIFERENTE Y ESPERAS ATENCIONES Y DETALLES, Y QUE SI NO LOS HAY NO HABRÁ MAS NADA

  • Simplemente, para el NO ERES NINGUNA PRIORIDAD, asi que no hagas sufrir a tu coranzoncito, este personaje este ocupando el espacio de alguien que si te puede hacer feliz, eso de "esperame, voy a arreglar mis asuntos", que es eso?

    O sea, vos estas en segundo lugar ! Despierta, esto definitivamente no es felicidad para vos, abre los ojos x favor.

    Saludos.

  • Amiga... los sapos nunca se convierten en principe azul eehh! por mas que los beses y los beses siempre seguiran siendo sapos!!!

    entiendes essssttttoooo!!!!????

    Sabes perfectamente que hacer.. no te comopliques la existencia.. En el mundo hay millones de hombres capaces de valorar a una mujer como ella lo espera.. y lo mejor!.. casi de tu edad!...

  • Tal vez lo que el quiere es ser tu amigo primero, para irte conociendo y bueno si asi lo describes creo que el quiere ir lento, tal vez no quiere decepcionarte ni viceversa, el te esta queriendo conocer sin ningun compromiso porque asi existen limites, entonces creo que vas muy rapido, ahora la pregunta no es quee es lo que quiere el, mas bien la pregunta es: que es lo que sientes tu con todas estas acciones del el para ti? A mi punto de ver deberias ir lento para conocerlo tambien, hay un dicho en mi pais y dice asi "lento pero seguro".

  • 25 años de diferencia?????

    Vaya concepto y valoración que tienes de tí misma!!!!!!!!

  • creo ke solo kiere tener amistades con kien salir (o amigas con derecho) por eso ke t dijo ke esta en un momento d reorganizar...si lo ke tu buscas es un hombre con kien tener una relacion estable y en unos años hacer una familia creo ke pierdes el tiempo con el, t digo esto por ke una amiga anda con un señor ke le dobla la edad tambien, y ella sabe ke no llegara a nada con el por ke el se lo dijo, ke ya no kiere empezar a crian hijos otra vez ke no se volveria a casar ni por el civil y todo eso, asi ke ustedes deciden si perder el tiempo y espantar al galan ke podria llegar en cualkier momento o lugar o si terminar por la paz y buscar lo ke kieren para ustedes mismas

  • Buscate una persona que sepa lo que quiere y no se ande con rodeos.

  • buscate otro de tu edad, está muy viejo para ti.

Sign In or Register to comment.