Así o necesita saber mas de Hugo para dejar de criticarlo?

Campeonatos nacionales 4 Ligas mexicanas (Pumas de la UNAM, como jugador temporadas 76-77 y 80-81; como entrenador Clausura 2004 y Apertura2004 )

5 Ligas españolas (Real Madrid, temporadas 85-86, 86-87, 87-88, 88-89 y 89-90)

2 Copas del Rey (Atlético 1985; Real Madrid 1989)

4 Supercopas de España (Atlético 1985; Real Madrid 1988, 1989 y 1990)

Copas internacionales 1 Copa de Campeones de la CONCACAF en 1980 con Pumas de la UNAM

1 Copa Interamericana (Pumas de la UNAM 1981)

1 Copa de la UEFA (Real Madrid, temporada 85-86)

1 Copa CONCACAF (Selección mexicana 1977)

1 Copa de Campeones de la CONCACAF en 1992 con el club América

1 Trofeo Santiago Bernabéu como entrenador de Pumas de la UNAM

Distinciones individuales Bota de Oro (temporada 89-90)

5 Pichichis (1985, 1986, 1987, 1988 y 1990)

Máximo goleador de la Liga mexicana de fútbol (1978)

2 veces elegido mejor jugador extranjero de la Liga española (1987 y 1990)

Elegido mejor deportista mexicano del Sigl

Update:

y que si nos personales, acaba de empesar a deirigir la seleccion, esto es acctidud de todos no puedes culpar solo al entrenador, tengo una micro empresa y sin mis empleados no podria ser nada y no significa que sean una ignorante si no que es cuestin de actidud de un equipo

Comments

  • Entiende que no es nada más por criticarlo. Tienes razón en que ha logrado muchas cosas durante su carrera como jugador pero como director técnico no es lo mismo. Puedes decir también que logro campeonatos con los pumas y no te niego de ganador, pero que se ponga a declarar que con él la selección ganaría la copa del mundo es otra cosa. Tiene talento, pero aún más arrogancia.

  • Como futbolista, fue el mejor, nadie se lo discute. El único que ha triunfado en el extranjero.

    Pero calladito se vería más bonito. Ya que se baje de su ladrillo.

  • mija eso fue hace 1 siglo nadie niega ke fue ganador hace varios ayeres ya, pero como jugador; y el sigue con esa mentalidad, kiere vivir del recuerdo y ke nosotros tmb. lo hagamos, ahora es entrenador, y no ha hecho nada por mexico mas ke bla bla, ke bocasa yo fui de los primeros en votar x hugo para la sele, pero me he llevdo 1 fiascote ke, ke barbaro

  • muy bien pita, yo también le echo porras a hugo sanchez, saludos, tienes mucha razón

  • Mira solo la gente que no ve en Hugo a una persona que es lo que se siente es que no dejan de criticarlo !!

    Claro que tiene Liderazgo y desafortunadamente para muchos su forma se ser es la que no los deja ver mas alla...

    hay que dejarlo actuar sin estarlo presionando !! ya veran como si la hara !!!

    Yo si confio en el y el los jugadores QUE MUCHO tienen que ver en esto...

  • perfecto que grande fue, nadie lo niega, pero si lees todo lo que pusiste te vas a dar cuenta del porque no tiene la idolatria que el exige al pueblo de mexico.

    nunca logro ser como maradona para argentina y/o pele como brasil, porque con la selección mexicana no gano NADA.

    esperemos que como D.T. cumpla sus promesas.

  • CUANTOS LOGROS COMO JUGADOR CON LA SELECCION MEXICANA???SE NOS OLVIDA QUE EN SU PASO POR AMERICA,Y ATLANTE NO LOGRO NADA..Y QUE TAL EN EL RAYO VALLECANO QUE SALIO COMO UN MERCENARIO???QUE TAL QUE EN SU PASO POR LOS PUMAS TUVO MAS DERROTAS QUE VICTORIAS...Y QUE LOS DEJO AL BORDE DEL DESCENSO...O QUE TAL QUE CON EL NECAXA EN 7 PARTIDOS SOLO LOGRO UN TRIUNFO... O SE NOS OLVIDA QUE EN LOS CAMPEONATOS CON LOS PUMAS ESTUVO ASESORADO POR MARIO CARRILLO....O LOS VIDEOS MENTIAN???Y QUE TAL QUE SE FUE CARRILLO A EL AMERICA Y EL PUMAS CON HUGO SE FUE CASI A EL DESCENSO....NOS FALTA MEMORIA..PERO LES COBRABA EL 30 POR CIENTO DE EL SUELDO PARA METERLOS A JUGAR....!!!BOTERO ES LA MEJOR MUESTRA QUE PREFERIA A LOS EXTRANJEROS POR QUE LE DEJABAN MAS DIVIDENDOS A EL Y A SU REPRESENTANTE EL (SANZ)....AHORA....ES CIERTO QUE HA GANADO COMO JUGADOR....PERO COMO TECNICO A LAS SELLECIONES DE NOMBRE NO LES HA GANADO....O SI PARAGUAY EN EL AZTECA Y ESTADOS UNIDOS EN NORTEAMERICA???

    ESTOY DE ACUERDO QUE POR EL MOMENTO NO EXISTEN CANDIDATOS PARA DIRIGIR A EL SELECCIONADO....Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE NECESITA TIEMPO Y QUE HUGO `PUEDE LLEVAR A LA SELECCION A BUEN CAMINO....PERO EL Y SUS INCONDICIONALES DEBEN AGUANTAR LAS CRITICAS..O NO NOS ACORDAMOS DE COMO HABLABA DE LAVOLPE...???NO QUEDA OTRA Y LA MISMA RECETA QUE EL PROPONIA...DEBE DE COMERLA....AGUA Y AJO.....(AGUANTARSE Y A J.O-D.E.R.S.E) BYE,,,

  • Son numeros verdaderamente impresionantes, pero la mayor parte de esas estadisticas hacen referencia a su carrera como jugador, como D.T sus logros son escazos, es cierto que es un ganador por naturaleza, pero tambien es cierto que no tiene el control de la seleccion, de hecho la mayoria de los jugadores preferirian estar con La Volpe o con cualquier otro, y esta cometiendo los mismos errores que otros tecnicos al aferrarse a jugadores que no rinden en seleccion aunque en su equipo le hallan dado muy buenos dresultados. Por bien del futbol mexicano ojala fracase muy rapido para que lo corran y llegue un mejor tecnico para poder competir en serio en el proximo mundial.

  • creo que nadie a dejado de saber sus cualidades como JUGADOR,como dt , si deja mucho que desear, no tiene variantes, sus campeonatos de la Unam , se reconoce mas la labor de Carrillo que la de el.

    tambien te falto que dejo a los pumas al borde del descenso y el que menos puntos hizo en todo el 2005

    que con el Necaxa solo gano un juego como dt

  • mencionas mucho logros personales, pero que hay de su vida como entrenador...no confundas lo que el como jugador logro y lo que pueda hacer como entrenador...imaginate que los logros a nivel jugador que tuvo el individuo, se los acreditemos a sus entrenadores en su momento...despierta...

Sign In or Register to comment.