¿Sere homosexual? Estoy confundido, tengo 15 años =)?

¿ Ayúdenme!, Ustedes a los 14,15 & 16 años, sintieron lo mismo que yo siento ahora?

Tengo 15 años & me siento re mal, cada vez que pienso me pongo triste.

Me siento confundido porque no se si sea homosexual, bisexual o heterosexual, pienso en mi futuro muy feo, tengo en mente tener hijos, casarme, tener esposa, etc.. pero lamentablemente no se si soy homosexual!

Siento atracción por las chicas & por los chicos, me explico:

*Mujeres: 'Con las mujeres me siento atraído mas sentimentalmente & físicamente, e incluso he tenido varias novias y me gusta mucho entablar una relación de noviazgo con las chicas.

*Hombres: tsss... bueno! con los hombres no siento atracción sentimental, simplemente siento atracción sexual, me agradan los chicos por lindos & por su cuerpo únicamente, nada sentimental.

¿(En caso de que sean homosexuales/bisexuales, cómo supieron si esto era lo suyo? ¿A quién acudieron? ¿Se lo dijeron a sus familiares o amigos?

Dejen su msn me gustaria seguir la conversacion:

Muchas gracias! =)

Saludos ::

Comments

• NTP! es normal!!

A nuestra edad (11, 12, 13, 14, 15 [pubertad-adolesencia]) es normal q sientas una pequeña atraccion por el mismo sexo que tu.

Dices no te gustan tanto los hombres y solo te atrae la forma fisica, tu no te preocupes, NO puedes ser homosexual si te gustan las mujeres tambien, puede que seas Bisexual o Hetero pero no tienes porque pensar cosas negativas de tu futuro por eso, NO eres homosexual y no se arruinara tu vida ni nada.

Tu tendrás un futuro como lo quieras, si quieres casarte y tener hijos pues no tienes de que preocuparte!! tu deja que pase el tiempo y se iran aclarando tus dudas sin importar que edad tengas, una pregunta ¿LE DARIAS UN BESO A UN HOMBRE... EN LA BOCA? esa pregunta aclara un pokito tu duda, si crees que SI puede... tal vez si o tal vez no... que seas bisexual. Si crees que NO...QUE ASCO, haha pues no tee alteres! eres hetero (:

• La Biblia

1 Corintios 6:9-10

¿no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. y

Romanos

1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

• Hola Luis, la adolescencia es la etapa mas linda y mas complicada de la vida y muchas veces necesitamos ayuda profesional para no salir lastimados.

Visitá esta página y tratá de hacer terapia.

Un abrazo!

www.victorcounselor.supersitio.net

• A lo mejor sos heterosexual, pero estás en una etapa donde se puede llegar a considerar natural cierta "curiosidad" (la pubertad).

• Tengo 13 xD pero igual

Es una etapa en la que pasamos todos en la k descubrimos : Nuestra identidad sexual

no savemos kon certeza i kreeme k estas atracciones o pensamientos x los chikos lo genera tu subkonciente no tu esta la ve de otra manera ....puede ser de k piense de k xiko te gana en popularidad estilo kien es + lindo i kosas ridiculas a la k piensas... al pensar eso en ellos tu krees q te gustan puede k si o k no pero es probable k no.... esto pasara es solo una etapa si no konfias en esta opinion ve a un spicologo no tiene nada de malo

• probablemente solo sea eso...confucion...la forma de quitarla es siguiendo con tu vida...NO ESCOJAS NINGUNA OPCION SIN ESTAR SEGURO PORQE SI DESIDES SER HOMOSEXUAL Y DESPUES TE ARREPIENTES QEDARAS TACHADO PARA SIEMPRE...Y LA PRESION SERA LA MISMA COMO SI FUERAS HOMOSEXUAL AUNQE YA NO LO SEAS...

poreso solo sigue tu vida como siempre ...trata de conseguir novia...aunqe sea una novia pasagera qe solo sea tu novia por un tiempo...sal con mujeres...si cambias de pareser pues ya tendras mucho tiempo para reflexionar...pero pues...

ay con el tiempo lo sabras ...es solo confucion...

• mira o soy heterosexual y tambien tengo 15 años lo unico que me llega a la mente es que seas bisexual y te aconsejo que en vez de preguntarle a gente que seguramente no tiene idea del tema y aveces solo intenta jugar deberias ir con un psicòlogo o via telefonica llamar algun centro de guia sexual espero esta info. te sirva de algo y suerte y por lo de tus padres pues yo opino que hasta que no estes seguro no les digas nada y ya si descubres que no eres heterosexual pues... si te quieren te aceptaràn y si no siempr pensa que habrà alguien te apoye

Sign In or Register to comment.