¿Seria bueno que ignore a mi ex novio o no?que opinan ustedes?

El problema es que yo estaba Muy tranquila soltera , y llego el y insistio en tener mi numero , entonces empesamos hablar y me confeso que desde el año pasado el me queria ,, ya llevavamos 3 semanas juntos mas una qie se fue de viaje , entonces Ayer cuando regreso me abrazaba ye daba besos me el cabello y me besaba y asta me acompaño a mi clase , y cuando me estaba abrazando le dije ya tu no me quieres? Y me dijo Quien dijo eso? Yo si te quiero y le dije es lo que parece , y el fue en que insistio para que fueramos novios , y antes de rise de viajee dijo que me iva a extrañar mucho

Entonces hoy me dijo que preferia qie fueramos amigos , entonces cuando llege a mi Casa vi en fb fotos de el con otra chava( la chava es del Lugar que el fue de viaje)

Realmente no entiendo , yo creo que is me quiere , pero no se que fue exactamente lo que paso

Y no se que hacer mañana tengo una clase con el y lo voy a ignorar no lo voy a mirar , para qie se preocupe , voy hacer Como si el no existiera , y a lo mejor mas adelante me cambio el look un poco . Y que creen si cuando lo vea mañana en la clase lo ignoro , y no lo miro , para que se preocupe nose

Comments

• ignóralo pero no por que regrese contigo si no por que no te digo nada de la otra chica y por que no te dio una razón para terminar

• Yo opino que no le hagas caso así se va a arrepentir de lo que hizo y lo va a hacer sentir mal por sus actos. Pero tampoco lo ignores cruelmente si dice hola contéstale pero no de manera feliz solo dilo con seriedad. Y sobre el look intentalo tal vez te pueda servir.

Sign In or Register to comment.