Estoy deprimida, alguno me puede dar alguna palabra de aliento...?

o terminarme de cagar.. no sé, es que siento que todo es negro en este momento y aunque ya me he sentido así antes, no me gusta, siento que no tengo fuerzas para nada, que mi vida es una vida forzada y que no tiene ningún sentido....

Update:

mmm.. eso de que hay gente que esta peor que yo, no me lo tienen que decir lo sé perfectamente yo misma he vivido mucha pobreza, y me preocupo demasiado x los problemas sociales de hoy en dia.. si hay un sueño que todavía tengo es aquel de ayudar a quien menos tiene... pero, no es eso ahora, el problema es que mi vida personal esta ahogándose en un pozo sin que yo pueda sacarlo... sé que pasará, si no pasa explotaré es justo lo que no quiero que suceda, explotar y mandar todo al caño!

Update 3:

@guardalo... Me hiciste reir, al menos sé que no soy idiota! : )

Comments

  • Hola... =P

    Primero que nada te dejare estrellita para iluminar tu camino que por lo que veo esta algo apagado...*

    Por otra pate mis palabras mas que de aliento espero que sean enseñanza, para que jams decaigas a estos niveles... La vida amiga es solo una... SOLO SE VIVE UNA VEZ ... Me dijo alguien muy sabio hace poco y se que tiene toda la razon... Imagino que estas triste por causa de algun hecho ya sucedido o de algo que esperas y no se da... Pues levanta tu mirada, sal a fuera y ve todo lo grande y hermoso que es el mundo, lleno de miles de razones por las cuales sonrreir, el pasado ya no esta se fue, asi que para que darle importancia a algo que nos puede lastimar y no podemos arreglar, el futuro... quien sabe que pasara.?.. entonces para que angustiarnos buscando lo que no tenemos idea, Leventa tu animo y cominza por sonreir, mirate en el espejo y ve lo linda que eres, que eres sana, que seguramente ha al menos una persona que te aprecia, eso se valora, , seguramente tienes miles de dones que no estas viendo ahora, la vida es unica y hermosa y no vale la pena desperdiciar ni un segundo en sentimientos que no te dejaran nada bueno, Busca un tema musical busca algo que te levante el animo, seguro en tu vida lo hay y si deseas aferarrte a un deseo ,recuerdo o a algun pensamiento futuro que sea lindo, de esos que nos chinan la piel solo de recordar aquel momento magico o de pensar en lo que esperamos del futuro...

    Aqui me tome la libertad de pasarte este Link para que lo veas asi trata de pensar en todo y espero que jamas sigas desperdiciando ni un segundo de tu valioso tiempo...

    Te dejo un abrazo fuerte para que cargues con mi energía tus baterias descargadas...

    Cuidate mucho y levanta esa hermosa mirada y sal a que el viento te de en la cara con la frente en alto...

    http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

  • estar deprimido es lo peor que le puede pasar a alguien mira hay muchas cosas por hacer no te estanques en la depresion se que es dificil ignorarla pero hay que tratar de hecerlo

    cada vez que te sientas deprimido habla con alguien al cual que le tengas mucha confianza y dile lo que sientes y piensas y veras como te sentiras mejor.

    ¡CUIDATE MUCHO!

  • Ahi voy de nuevo:

    Tienes remordimiento de un suceso de tu pasado y a la ves no estas conforme con tu vida tu rutinaria

    Es posible que hayas terminado con tus amigos y pareja.

    Solo te encuentras en recesión psicologica tienes que cambiar de mentalidad ya que te encuentras con estimulos que alimentan tu depresión.

    http://es.youtube.com/watch?v=mpVSAJ_jr2U

    Cree en dios ,ojo no te dijo que te enroles porque la religión uno solo lo elije porque también tiene sus imperfeciones

  • hola

    mira mujer todos pasamos por momentos realmente horribles y ahy mucha gente que dice que son por tonteras pero kizas para ti es lo peor ke te pueda pasar trata de distraerte haciendo cosas que realmente te gustan y veras que pasa poko a poko la penita .tambien puedes contar con tus mejores amigos ten en cuenta que ellos siempre te ayudaran.

    ANIMO !!

    =)

    xau beso

  • amiga me parece que tendremos que seguir los consejos de guardalos y hacernos idiotas jaja

    alex me parece un poquito mal lo que dijiste, estando ella asi no necesita que le digas que es normal lo que le esta pasando o se esta haciendo mucho la cabeza porque la pones peor

    mira, yo estoy mas o menos como vos y el martes tengo que ir al medico a la primera consulta de psiquiatra a ver que onda

    lo mejor que podes pensar es que para todo diso tiene un porque, las cosas no pasan porque si pero sobre todo tene bien presente que DIOS APRIETA PERO NO AHORCA

    esa pequeña frase a veces me hace sentir mejor

    pensa que no estas sola, tenes familia, amigos, ponete en su lugar, como estarian si te pierden

    no te dejes caer, tenes que ser mas fuerte que los obstaculos y pensamientos feos del fondo de un tanque en el que seguramente hoy te encontras que tenes para poder saltarlos de a poco e ir llegando a la superficie

    no tengas miedo de pedir ayuda, al contrario! eso te va a ayudar a tener una clara muestra de quienes verdaderamente te quieren y estan a tu lado en las buenas y en las malas

    aunque suene duro no te dejes estar, porque si te hundis en una profunda depresion no salis mas amiga!!

    aprovecha, sos consciente de lo que tenes y sos consciente de que necesitas ayuda y eso es muy bueno, es un paso muy grande que ya te animaste a dar pero no temas en buscar ayuda profesional que te ayude a salir adelante porque por lo que contas queres salir adelante

    si sentis que tu vida es forzada es porque te la tomas de esa forma, relajate, baja un cambio, DISTRAETE, NO TE ENCIERRES porque eso te va a acentuar mas esos sintomas feos

    si nadie te quiere ayudar no te bajonees mas, al contrario demostrales que podes ser mas fuerte que ellos y podes salir sola con fuerza y voluntad porque lo vas a hacer!! vas a ver que como me dicen a mi cuando me pongo mal, EN UN ABRIR Y CERRATR DE OJOS VAS A VOLVER A SER COMO ESA NIÑA FELIZ QUE FUISTE y cuando te cures vas a sentir que renaciste, vas a empezar una vida completamente nueva

    FUERZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ESTAS SOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Yo te doy todo mi apoyo moral, pero sin saber lo que te sucede, no te puedo ayudar. En mi perfil, esta mi correo abierto y también el messenger. Te advierto, que tengo 50 años y he vivido casi todo en esta vida. Si quieres tener una conversación franca y sabiendo que no nos conoceremos personalmente, creo que te puedo ayudar, o al menos orientar.

    Un saludo, Luis.

  • mira, querida amiga,,,de todos es sabido que los idiot.as y los tont.os no tienen depresion,,entoces es facil,,,haz lo que hacen ellos,,colecciona algo,,sellos, escarabajos, fotos,,,buscate un entretenimiento o te aficionas al futbol,,conoces algun aficionado al futbol con depresión?,,la vifda esta llana de tont.os, se tu uno mas y vive feliz,,,,como ellos,,,saludos,,,

  • ...ponle sentido...

    No todo tienen q ser sentimientos amorosos o cosas asi (aunque sean importantes), tienes q luchar por algo q ademas epas no te defraudara, algo social...

    Personalmente te invito a...

    -No a la crueldad con los animales...

    -Justicia y libertad en el mundo...

    -Apoyar la proteccion del medio ambiente...

    Se q para la mayoria es aburrido pero no sabes como es sentir que tienes un mo tivo para existir y un buen objetivo q cumplir...

    respecto a los problemas personales, toda persona lo tiene, son parte de ser humanos...

    Suerte...

  • no digas eso corazon la vida tiene cosas bonitas y cosas malas.tu seguro que eres una gran persona y que vales un monton.ahora lo ves todo muy negro pero trankila que la tormenta pasara y volvera lucir en tu rostro una bella sonrisa.te doy un consejo nunca pienses en lo negativo tuyo piensa que tienes cosas muy bellas que solamente tienes tu y que no tiene nadie mas y que tienes que aprovecharlas. quiero verte prontito animadita corazon.

  • Hola, sabes eh sentido eso muchas veces y logro superarlo porke soy mama de tres hermosos hijos ke me dan fuerzas para seguir viviendo, y lo ke hago tambien es tener una oracion muy franca hablo con Dios de una manera como si estuviera a mi lado, pienso en el sacrificio de Jesucristo, y realmente me siento casi de inmediato diferente, por ahora no visito ninguna iglesia pero creo en un ser supremo y se ke no estoy sola, ni mucho menos desamparada...los humanos nos fallamos unos con otros pero te invito a tener fe...lee la biblia, las historias del antiguo testamento hombres viviendo por fe.....no estas sola amiga y tu vida tiene un proposito bueno..echale ganas!!!!!!!!!!!bendiciones

Sign In or Register to comment.