¿porque no puedo olvidar?

hoy estaba platicando con una amiga, la cual sabe de mi ex, y sabe que me ha costado mucho olvidarla, llevo mas de dos años y medio intentándolo pero aun hay cosas que recuerdo de ella. Bueno, platicando con ella salio el tema de otra chica que me gustaba y que no pude olvidar en 4 años, y eso que ni siquiera fue mi novia, mi amiga me dijo que si alguna vez había ido al psicologo ya que eso parecía ser un problema, yo lo tomé como broma y los dos nos reimos,pero me dejó pensando. ¿En verdad será un problema el hecho de no poder olvidar a una persona que quise en un tiempo considerable de tiempo? que yo sepa mi ex novia ya ni ha de pensar en mi, y la otra chica me ha de tener completamente olvidado, yo porque no puedo?

Comments

  • porque aun no has conocido una morena caliente que te haga olvidarla

  • Es difícil olvidar a una persona y más si diste mucho sentimiento a la relación o si llegaste a pensar que era la chica de tu vida. Pero considero que la clave para que deje de dolerte es dejar ir a esas personas, debes aceptar que salieron de tu vida y aprender a vivir con eso, poco a poco el dolor se desvanece y conservas los buenos recuerdos, tanto así que en un futuro puedes volver a intentarlo pues olvidas el dolor y sufrimiento que pasas. Si mantienes en mente cuanto te duele y te mantienes regularmente pensando en ello no te vas a permitir dejarlo ir.

    Sonará frío e insensible, pero la mejor forma de dejar ir a las personas es manteniéndote ocupado, empiezas a salir con otras personas, te pones metas nuevas, tomas cursos, aprendes nuevos idiomas, lo que sea por aclarar tu mente y poner cosas nuevas.

  • yo hace 8 meses termine con mi ex ella m engaño, adubimos 5 años, yo la amaba fue mi primera novia y le entregue toda mi vada,mira yo cada dia pudiera recordarĺa y extrañarla pero m hizo taaaaanto daño q el rencor ahora es mas fuerte q el amor, eso en part t ayuda a olvidar, otra cosa esq tu a lo mjor no t haz resignado x completo, mira ahorah encontrado otra chica mas ricota, mas cariños, bas bonita, mas tierna, mas madura, mil veces mjor en toooodos los aspectos, mil feces mejor en la cama, y pues trato d ser feliz conlo q tngo, eso si tuve muuuucha pasiencia, y pude comprovar el refran No hay mal q por bien no venga. Saludoa, aprende a resignarte, lee libros d psicologia y como trabaja la mente, y si nada si ve a un sicologo sin duda ellos ayudan muuuuchoooo

  • vuelve con tu ex.. y dile lo q sientes... deja de lado tu orgullo

  • jajaja te pareces a kuno tatewaki el de ranma 1/2, no puede olvidar a sus amores jejejje....creo tambien que deberias ir al sicologo porque eso es muy extraño, generalmente uno rompe una relacion y listo, se son amigos y no y se olvida el amor...pero lo tuyo es raro a pesar de que rompiste años atras

  • asi es amigo triste pero real, las mujeres no nos quieren, pero siempre hay una chica exotica que nos pueda vender un poco de ilusion placentera

  • Dile lo que realmente sientes lo que te dicta tu corazón lo demas viene solo ps----saludos...mucha suerte!!!

Sign In or Register to comment.