¿nadie ha echo esta pregunta nunca?
¿por que la policia es tan exageradamente cobarde?
todos sabemos por lo menos aqui en españa,que el trabajo de la policia es poner multas a los contribuyentes que les pagan el sueldo y quitarle los porros a los hijos de estos
yo e visto a policias con un delincuente peligroso al lado riendose esposado y el policia muertecito de miedo que parecia que se iba a mear encima
y luego hay barrios a los que no se atreven entras,aparte de estar comprados por todas las mafia,para poner multas son aguilas para atrapar delincuentes son como gacelas salen corriendo
y luego si roban una joyeria llegan media hora aposta para no toparse con los ladrones
no seria mejor una sociedad sin policia????
dinero que nos ahorramos y ademas podriamos hacer justicia,cada uno la suya pero justicia
por ejemplo aqui en españa pego a un moro y aparte del san benito de racista de por vida paso la noche en el calabozo
si es a mi al que pegan,tienes que llamar 2 veces para que vengan se rian de ti y se vallan del sitio dejandote de nuevo a merced de otra curra
a mi me gustaria una sociedad en la que cada uno tomara la justicia por su mano
Update:jjejejej yo realizo estudios sobre las actitudes del ser humano ejjejeje
me hace una gracia tremenda que sin cofensar lo cobrades que son ustedes me lo esten confesando
acaso alguien me conoce aqui?? yo no soy un vulgar borrego del sistema manipulado y asustado como ustedes
si un criminal viene a mi casa saco la escopeta por ejemplo,o pongo en practica mis cinturones negros o etc ...
ejejejejejje se an creido el cuento chino de que la policia detiene a los delincuentes????
acaso an dejado de existir los asesinatos,robos o violaciones???
igualito que en la epoca del oeste solo que ustedes son unos conformistas cobardes babeantes de modas impuestas por el sistema y sus demas doctrinas
el rebaño es debil,creen que su pastor los protegeria de una manada hambrienta de lobos cuando en realidad el pastor deajria a sus ovejas en la estacada como a diario hacen
poco a poco estoy igualando una de mis teorias con otro filosofo
y es que a la sociedad los periodistas les ocultan noticia
Comments
La respuesta concreta es: SI YA LA hicieron busca "Para ser policía hay que nacer cobarde?"
Pero contestando a lo demás, no se si la palabra es cobarde, en todo caso es son IMPREPARADOS
Yo, por mi parte:
Difícilmente me enfrentaría a gentes (criminales o no) que en promedio son violentos, agresivos, intimidadores, sin moral, ni escrúpulos y que con tal de aprovecharse de otros no les importan las consecuencias, incluso de su propia seguridad;
Tener que enfrentar a los policías armados (en Inglaterra no les permiten usar armas de fuego)
Tener hacerlo sin protección (en México a los policías no les dan chalecos antibalas, salvo lo que encuentren que es sin recubrimiento, y previamente agujererados)
Tener que hacerlo sin preparación (en Estados Unidos tienen la política de que el trabajo de policía es aburrido y por eso contratan a las personas con el menor coeficiente intelectual, porque los que tienen alto I.Q. que en general son más vulnerables al tedio y al aburrimiento los quieren trabajando para las empresas gubernamentales sin que puedan hacer algo creativo en contra del gobierno)
O tener que sobrevivir con los sueldo sin caer en la corrupción (en Colombia, la paga de un policía es el equivalente al de un empleado de limpia pública)
Me cuesta trabajo imaginar una sociedad sin policías, ya que es un servicio muy honorable (o al menos lo era cuando fue instaurado por los griegos) que su función es ayudar al manteamiento de la seguridad pública y a la ayuda ciudadana en emergencias; pero desafortunadamente por la baja economía, la constante presión social que produce baja auto estima, la escacez de trabajo, la pésima educación, el aumento de la población y la perdía de valores éticos (quien sabe los valores morales o religiosos que nunca han sido una garantía de nada) cada vez hay más crimen y por lo tanta cada vez hay menos forma de contenerlo o de evitarlo.
Por ejemplo, si bien es cierto que el reparto de justicia es cada vez más hipócrita, entre los patrones del status quo, las acciones afirmativas mal empleadas o los sistemas cada vez más corruptos, aun así te preguntaría ¿para que querías pegarle a un moro en primer lugar?
Seguramente hay personas, cómo tú dices, que quieren tomar la ley en sus manos, pero ¿están capacitadas para hacerlo? ¿tu lo estas? ¿yo lo estaría? tal vez no; si trato de poner orden en mi propia casa difícilmente me hacen caso, la gente en querer defender sus derechos cada vez se esfuerza más en pisotear los derechos de los demás, en hacerle menos caso a la autoridad y en encontrar formas menos esperadas de cometer un crimen, pero piensa esto, con todo el enojo, la indignación y las ganas de justicia que alguien pueda sentir (y de hecho yo las siento) piuensa: ¿golpear a un golpeador, asesinar a un asesino, robarle a un ladrón o violar a un violador es algo absolutamente justificable ante todas las leyes y que puede quedar libre de penalisación si lo hace alguien que no esta autorizado para hacer hacer valer la ley?
A mi me gustaría una sociedad donde todos fueramos lo suficentemente sabios para ser justos con uno mismo y con todos los demás, y por ende nadie cometa crimenes, pero no creo que eso pase.
malditos policias son un asco! malditos fascistas!
odio el sistema!
holaaa! me gusto mucho tu respuesta ^^ quisiera saber de ti bueno no por desesperada jaja solo que te vi diferente te añadi como amigos jeje
porq no empiezas por estudiarte a ti mismo hace rato no leia tanta ignorancia, creo que mejor hubieses formulado la pregunta , no escrito nada ni mucho menos incluir la palabra "filosofia" en tu mediocre y resentido pensamiento.
acomplejado, sal y busca amigos que los necesitas, me das demasiada verguenza ajena.
INTERESANTE TU PERCEPCION DE LA SEGURIDAD PUBLICA DE TU PAIS-
COMENTARIO
SI LA POLICIA NO EXISTIESE- ENTONCES SERIA COMO APLICAR LA JUSTICIA PRIVADA--
ENTONCES TU CONVERTIRTE EN POLICIA SIN NOMBRAMIENTO- Y DESANTENDER TUS DEBERES???
PIENSALO ES UN EMPLEO- ES POSIBLE QUE EL MAS INGRATO DE TODOS- YA QUE TIENES QUE TRATAR CON TODAS LAS CLASES SOCIALES EN SITUACIONES AMABLES Y NO TAN AMABLES-
COMENTARIO II DE LA OPINION QUE TIENES DE LA POLICIA NO ERES LA UNICA PERSONA QUE LA TIENE- TODA VEZ QUE CUANDO LA NECESITAN , NO ESTA AL INSTANTE PARA INTERVENIR- PERO CUANDO SE ESTA VIOLANDO LA LEY- COMO POR ARTE DE MAGIA APARECE--
NADA DEL OTRO MUNDO
ESPERO TE SIRVA
SALU2
Me parece muy mediocre la conclusión a la que has llegado... no parece realmente de un estudioso o de alguien que realmente se relaciona desde la filosofÃa... solo me parece el comentario de una persona resentida, violenta y con muy poca educación!!!!
Saludos...
Piense lo que se le de la gana, pero si no fuera por las Policias en el mundo, en este momento le estarian robando su casa y estarian violando a las mujeres de su familia.
Piense antes de hablar, analice bien y no generalice por su percepciones personales.
Si no hubiera policias ahorita, no tendrias computadora, ni mama ,papa y creo que tu terminrias tirado descuaritisado por ay.