te gusta usar sandalias y mostrar tus pies arregladitos?

es que soy una chica un poco timida y no me gusta mostrar mis pies, y tengo varios pares de mules y sandalias, pero no me las pongo casi nunca

Comments

• Claro que sí, ademas así tus pies se van a sentir más cómodos y frescos...se ven mas lindos y coquetos con una linda pedicure....la french o la que tiene diseños son relindas!!...te lo recomiendo...particularmente uso sandalias con tacones...realza más y se ve más elegante...espero haberte ayudado, besos!!

• me encanta enseñar mis pies y si uso sandalias la mayor parte del tiempo cuando hace calor, soy algo alta y no me gusta mucho andar de tacones.

• dale, lo mejor en una mujer son sus pies, usa sandalias, muestralos, camina segura, el mundo esta ante tus pies...

• Y para ke te los kompraste si no pensabas usarlos? Animate! seguro ke tienes pies bonitos, kuidatelos! el kuidado de los pies habla muy bien de nosotras y muchos chikos se fijan en ellos asi ke aprovechalo, no seas timida. Y kontestando a tu pregunta, klaro ke me gusta! kasi siempre uso zapatos abiertos o sandalias y muchas veces me dicen ke tengo pies lindisimos ;-)

• Si, me encanta, me cuido bastante los pies ademas, me saco siempre las durezas, me corto bien las uñas y me las pinto con la linea blanca en las puntas, es decir, me hago la francesita, queda super fino, son detalles importante que hacen a la belleza y delicadeza general, animate!

• mira pontelos!!

y hazte un pedicure frances

y ponte unos anillos coketos en los dedos

y veras ke linda te ves.

• claro en verano soy full sandalias, pero eso si una buena pedicure sino no hay forma

• Pues utilizalas, unas lndas sandalias en unos pies muy limpis y aseados siempre se verán de lo mejor. suerte!!!

• yo no tengo unos pies bonitos pero eso no impide que me ponga sandalias son muy cómodas, pontelas y no te preocupes por mostrar tus pies. ANIMATE.

• Tu te estas perdiendo de lucir, tus deditos, no hay dedos feos, solo, sin gracia.

tienes que darle gracias a Dios por tener pies, mira habia un hombre multimillonario, que anhelaba ponerse un par de sandalias por lo menos, pero no podia porque no tenia pies.

mirate al espejo y ve y estas completa.

tu eres mas que multimillonaria porque tiene tus pies asi que de ahora en adelante a lucir, la creacion perfecta de Dios en ti.

Sign In or Register to comment.