l- carnitina para perder peso?

Ayer me compre un frasco de l-carnitina 500 porque necesito bajar de peso,alguien que le haya funcionado que me cuente como le fue y cuento peso perdio.Gracias

Comments

  • Yo apenas empece a tomarlas hace tres dias y aun no he visto resultados, puede porque es muy pronto aun, pero las compre motivada porque una amiga las esta tomando y si ha perdido peso, claro siempre hay que reforzar esta accion haciendo ejercicios y disminuyendo las comidas grasosas...Suerte!

  • RETICULO debes informarte mas para dar mejores respuestas, l - carnitina es un buen quemador de grasas, yo lo use y me fue de maravillas, perdi 8 kilos en un mes y casi sin sacrificios

  • Yo no la he tomado, me he inyectado l-canitina para perder medidas y he visto los resultados el mismo dia porque se come la grasa en donde se inyecta, pero me imagino que ingerida tambien se baja de peso.Espero y te haya sido util mi respuesta.

  • Hola, mira yo lei en un art medico que lo de la carnitina era solo un placebo que no era cierto eso de que convierte la grasa en energia , que esto surgio por que en un tiempo los atletas lo utilizaban este producto, pero que estudios recientes demostraban que no eran cierto,que la disminucion de peso se debia a el ejercicio y la dieta.

    que nuestro cuerpo producia los niveles suficiemtes de carnitina para hacer su trabajo adecuadamente que solo serviria si tenias una deficiencia de esta, pues de lo contrario el cuerpo lo desecha, y que se seguia con el mito por que cada vez eran mas los lab que la vendien como supuesto para bajar de peso.asi que mejor checalo bien ya ves que no es muy barata yo lei esto y lo cheque en internet y si hay varios art donde te hablan de los supuestos quemadores y cuales sirven y cuales no.

  • eso no es cierto, y es dañino al organismo

Sign In or Register to comment.