¿Ayuda estoy embarazada? 5 ptos sin respuestas groseras?
Mi periodo es cada 14 aveces 13 o 15.. Pero siempre 14.. Tuve relaciones el dia 4 y tome las pastillas de glanique, y mi periodo fue el dia 15.. Pero tuve relaciones el dia de hoy 21 y pues eyaculo en mi.. Que me recomiendan
Comments
Por lo regular la mujer enpieza a ovular entre 12 a 15 días después de terminar su periodo (ojo) después de terminar su periodo, no cuando empezó. Entonces hay un margen de ese tiempo (de 12 a 15 días) en que la mujer no es fértil, posteriormente los siguientes 15 días la mujer es fértil y puede quedar embarazada si no se proteje, entonces a mi forma de ver las cosas tus óvulos todavía no estaban maduros (que es cuando se pueden fecundar) y no creo que estés embarazada, cuidate muy bien después de 15 días de haber terminado tu periodo de menstruación porque entonces si puedes quedar embarazada......pero porque mejor no compras una prueba de embarazo y sales de dudas y no estas con la incertidumbre?..........ves porque debe uno ser responsable en sus relaciones???.........suerte
es muy poco probable que si estes embarazada, ya que como eres regular tus dias fertiles son como entre los 12 y 16 dias despues de tu primer dia de sangrado.. asi que es muy poco probable... tranquila
pues haste un test ... y listo ... no pegues muchas vueltas ... tranki nomas
Una prueba