¿Por que los mexicanos no aceptamos nuestras derrotas?

Eh estado leyendo en Yahoo respuestas todo lo que los mexicanos responden respecto al juego perdido contra EU y la verdad me dá pena leer lo que mis propios compatriotas usan como excusa de la derrota.

Unos atribullen al arbitro la responsabilidad de que mexico perdio, cuando todos vimos que Magallón se vió mal con Ching en esa jugada le metio la pierna (levantó las manos pero lo travó con la pierna) y mas adelante Ching se lo llevó y pegó una pelota en el poste.

Ademas el primer gol de mexico ERA FUERA DE LUGAR

"Mexico no jugó como nunca y perdio como siempre", mexico jugó como nunca en el partido contra Alemania en la copa confederaciones pasada y contra argentina en el mundial CONTRA EU MEJORÓ, PERO NO JUGÓ COMO NUNCA, y mejoró por que no se puede jugar peor que contra guatemala.

Algunos incluso no aceptan que EU es superior a mexico cuando las estadisticas muestran lo contrario...

Update:

Escribí Guatemala, pero quise decir Guadalupe, espero que gente poco inteligente no use ese error de dedo para darme la contra.

Comments

  • Estoy TOTALMENTE de acuerdo con tigo brother!!!

    Me da miedo ver que la raza no despierta que es bien facil engañarlos, no se dan cuenta que el futbol es un negocio y que Mexico llego a la final ayudado y por que les convenia a los empresarios, que los de la tele estan dentro del negocio y nos van a dra atole con el dedo, nos inflan a la seleccion y nos la venden comos i fueramos niños y ademas tontos, y luego el orgullo pendejo de defender lo indefendible!!!

    Que jugamos mejor?? Que por cilpa del arbitro??? no mamen eso fuen penal clarito, y es que si los de la tele dicen que no es, tooooodo mundo dice que no es y si dicen que fue penal, tooooodos dicen y discuten porque fu penal, que no pueden ver los videos y las repeticiones bajo criterio propio?

    No se dan cuenta de que no hay que hacer caso a tanta publicidad.

    Tenemos que ser mas criticos, ya la seleccion hace el ridiculo, como pa que nosotros lo hagamos tambien!!

    Les voy a poner un ejemplo: mundial 2006: Italia Australia.

    El penal, que los de la tele de todo el mundo nos convencieron de que no era penal cierto?

    Checate el video en youtube. mira bien lo que hace el australiano NO con el hombro derecho, mas bien con el codo y la mano izquierdos, ( vele poniendo pausa) primero le da un codazo en la rodilla al italiano, luego lo retiene del pie con la mano, nos vendieron que el Grosso habia dejado la patita estirada para finjir el penal y todos los que odian a Italia se lo creyeron. Pero cuando les conviene nons convencen de lo contrario. Tanto escuhar alos comentaristas te ciega, te convencen de lo que quieren. Si huebiera sido Brasil- Australia, nos hubieran vendido que fue penal clarisisisimoç!!!! y no por que le agarrao del pie (que NADIE se ha dado cuenta) simplemete hubieran vendido obstrubcion!!! si o no? Nos repitieron y repitieron que cantalejo le regalo el partido a Italia, pero no mensionaban lo de la tarjeta roja injustificada a loas cinco munutos del segundo tiempo a Materazzi... porque? no lo se , el caso es que los menos objetivos son los de la tela.

  • pues asi somos los mexicanos no nos gusta perder y nimodo siempre buscamos a quien echarle la culpa ahuque sabemos que esta mal

  • nos ganaron y que no se acaba el mundo ya habra otra ocasion y en esto el que no cahe resbala asi que callate

    no le heches mas sal a la herida

  • pues ya ke al mal tiempo darle buena cara y darle prisa, esperemos ke en la copa america si se avance algo y se llegue a un buen lugar y sobre todo ke juegue bien

  • siiiiiiiiii

    mendigo hugo

    fue su culpa, su culpa

    jajajaja

    No ps, quiensabe

    asi somos

    Aunque ps, yo si las Acepto

  • Me alegra que hayas aceptado la derrota, lo que pasa es que como es el equipo de uno, uno nucna lo quiere ver perder, y cuando pierde, lo primero que uno hace, es buscar culpables...asi me paso cuando jugo Boca vs Cucuta, y realmente Cucuta jugo tan bien como el Boca, y lo que hicxe fue hecharle la culpa a otras personas, o almismo plantel del Boca, aunque el arbitraje si estaba mal ese dia, pero de todos modos..hay que aceptar que hay equipos superiores, mucha suerte y va tu estrella

  • perdio,que se le va hacer

  • por que somos tan idiotas y estupidos que le hechamos la culpa a otros factores antes de reconocer que nos equivocamos o que no estabamos bien preparados, el problema es el mismo que presentan todos nuestros deportistas solo algunos son capaces de reconocer sus errores propios y son los mejores hoy en dia.

    siempre es la misma entrevistan a un aleman antes de competir y dicho deportista contesca "entrene mas de 8 horas diarias espero ganar" y entrevistan a el méxicano y contesta "ya conosco el campo y se facilitara la competencia" y despues de la compentencia entrevistas e el mismo aleman y a el mismo mexicano el aleman contesta " el estaunidence fue mejor ya que entreno mas de que yo" y al mexicano "no tengo palabras para explicar lo que paso solo quiero decir que el campo no estaba en condiciones y aparte el arbitro de la competencia me agarro coraje y pues empezo a llover y eso me perjudico aun mas"

    o sea si tu rival fue mejor que tu pues admitelo eso te hara mas grande yo recuerdo cuando México barria a estados unidos en el futbol y los estaunidences no andaban diciendo que el clima que el publico que el campo que el sol que el aire sus respuestas eran "entrenaremos mas duro para algun dia ganarle a México, hoy nos enfrentamos a alguien superior que nosotros pero veras que algun dia nos pondremos a la par pero pues primero a entrenar que nos falta mucho" era lo que contestaban y nosotros que siempre tratando de encontrar el error ajeno.

  • yo si las acepto con dignidad

  • Quiero aclararle al tipo que dice de las estadísticas.. pues serán las estadísticas de su corazón, porque estadísticamente, EUA nos tiene en la lona... NOS GANARON bien; afortunadamente no fue un 4-1, sólo porque Damarcus y el otro (no recuerdo su nombre) no saben definir ante el arco solo... ahora sí, aceptémoslo.. los mexicanos no la hacemos en el futbol... quizás si hubiese un mundial de canicas... quizás...

Sign In or Register to comment.