Crees q abortar deveria ser legal o ilegal??

me dejaron un trabajo y ver q piensa la gente espero q respondan la pregunta xq es un problema de suma importancia en estos tiempos.

Comments

  • Antes de mi experiencia ...me daba exactamente lo mismo, sobre el ABORTO, ni siquiera lo encontraba grave, pero la vida es realmente misteriosa, pues ha cambiado mi pensamiento, ...llevo 1 año casada y cuando llevaba un par de meses recien casada, programe un embarazo, y cuando así sucedió yo estaba muy emocionada, soñaba con ese hijo que lo imaginaba que bajaría de la luna para encontrarse conmigo y mi esposo, pero a las 6 semanas de gestación en un examen ecotrasvaginal de rutina el médico me detecta que el feto estaba sin latidos .... es decir estaba muerto... para mi fue el final de una bonita historia, justo en esa época, vi una serie de T.V. de la vida real en donde una quiceañera tenía sexo con su padrastro y quedó embarzada 15 veces y siempre que le tocaba dar a luz, a los Bebés los mataba, aorcandolos o ahogandolos... LA VIDA ES MISTERIOSA E INJUSTA A VECES... si existe gente que queda embarazada de la nada y no quiere esos hijos, y otras que darían lo que fuese para poder concebir uno... .... LA VIDA ES UN VERDADERO MILAGRO... las que llegan a convertirse en MADRES...son muy privilegiadas sea en las circuntancias que sea...pues si bien existen los traumas por VIOLACIONES....una persona tiene un grado de fortaleza que lo lleva a superar esos episodios horrorosos...una criatura que va nacer tiene pleno derecho a llegar hasta el final de su gestación por que sencillamente en algun lugar debe estar escrito que así debe ser.... NO AL ABORTO.... ser madres es lo mas maravilloso que puede sucederle a una mujer... por esencia es un poder que tenemos las mujeres...... eso es todo!!!!!!

  • Ilegal, porque el bebé no tiene que tener la culpa de que sus padres se haigan acostado, que haigan hecho sexo y tampoco tiene la culpa de que el bicho del papá se haiga parado. El aborto es matar. No aborten. Dios los bendiga

  • abortar es ilegal no importa si es fruto de una violación, para eso hay centros especializados que reciben a los niños para dar los en adopción.

  • legal pero no libre. hay algunos casos en los q no se justifica.

  • Completamente ilegal, todo lo que atente contra una vida humana es un crimen. El desgastado discurso de la pobreza, la presión social y la falta de educación deberían plantearlo antes de abrir las piernas. Las mujeres nos creemos autónomas y fuertes en muchas cosas, y mostramos cobardía e ignorancia en otras. Eso es hipocresía.

  • EL ABORTO ES UN CRIMEN, POR LO TANTO ES ILEGAL.

  • no, nadie tine derecho a quitar la vida cualquiera que se tu inclinacion reliogiosa o cultural

  • ilegal totalmente

  • aborto=asesinato

  • legal, es una decision de la mujer, y c/q ley q se promulgue en contra de ella, es ilegal y machista.

    No son los hombres a los q le toca decidir. Es mi cuerpo y yo, no?

Sign In or Register to comment.