¿Desconfio de mi novio :S!?

Pues me entere de que el me engaño,y ahora que se lo que hiso, cuando no se de el o algo asi se me viene a la mente que me engaña o algo parecido! No se que hacer para poder confiar en el como antes necesito consejos o ayuda! GRACIAS<3

Comments

• bueno.. para empezar cómo supiste que te engañó? quén te lo dijo y si es confiable la fuente de información.

Otra, cómo ha cambiado la conducta de él hacia ti: es más o menos cariñoso, notas como si se sintiera culpable de algo, es celoso o posesivo contigo (los infieles se tornan muy celosos).

Haz hablado con él al respecto? Te recomiendo que lo hagas pero toques el tema con mucho cuidado porque cuando lo hagas si no es cierto lo de su infidelidad lo pondrás a la defensiva y tal vez tengas problemas o discusiones con él por lo mismo

• Yo cuando me entere ke me engano lo mande a volar, para que queria a una persona asi ke no me valora para nada, kieretee y respetate si no lo haces tu kien mas lo hara? la verdad lo amaba muchoo y aun lo kiero pero puede mas mi dignidad, y si no puedes dejarlo pues habla bien con el sobre lo ke sientes no te kedes callada siempre habla y di lo ke sientes suerte si sigues con el ke todoo vaya bien

:)

• Mira Corazon Primero sii El Te engaño Una Vez Lo Hara Otra Otra ii Otra vez La probavilidad de Q no es d 1% Mientras q Lo sigas perdonando Nada Funcionara Bn la Confianza No sera la mismaa! Te Lo diigo Por experienciia.. Sii Te Ama le hechara ganas Para Ganerse Tu Confiianza

• que bieno que te diste cuenta ahora que son novios y no cuando estuvieras casada y con 4 hijos...dejalo busca a alguien que te valore. si lo hace una vez lo ara otra y otra vez.. kierete y si ten dignidad!!

• desconfías de él por que lo amas y no lo quieres perder!!!

solo dile lo q está pasando contigo dile lo que sientes

cuando están lejos...

y q quieres controlarlo xq quieres confiar en tu novio..

y q te da miedo de que te haga daño otra vez!!

espero haberte ayudado...

pienso q es bueno q desconfies de él ya q te ha hecho infiel .. y ud tendra motivos de por que sigue con él....espero q no te siegue el amor...créame lo mejor será q hables con él y que tomen una buena decision que sea lo mejor para los dos...

• y confias en la persona que te lo dijo yo pienso que para estar seguros hay que ver con sus ojos ya que luego hay chismes aveces te los dice unas disque amigas o amigos ten cuidado luego no vallas a perder algo muy valioso x no confiar en tu novio platica con el que sea sincero y te diga que pasa haora tu ayudame vale ?

• Como Carmen (la primera) dijo: Qierete!! valorate!! no sigas con el, hay qe tener dignidad mi reina

• digo que deberias confiar en el porque si estan juntos y no confias en el creo que no deberian estar juntos

• mmm pues mira la verdad creo que eso es algo muy dificil de recuperar, te lo digo por experiencia pues yo en lo personal nunca he podido olvidar una infidelidad

Sign In or Register to comment.