¿Pleitos de escuela ayudaa!?

hay un tipo (gay) en la prepa y para colmo que va en mi mismo salon que siempre que paso me grita de cosas (me bufa) me hecha sus indirectas bueno me hace mi vida de cuadros. lo he ignorado por completo pero parece que quiere manchar mi imagen tomandome fotos a la descuidad las toma,distorciona y las sube a face,antes eramos amigos pero le deje de ablar porque era de esas que segun ellas sienten quese las traga el mundo. y con este regreso a clases me temo que sera todo un infierno,algun tip para saber manejar a estas personas sin caer en provocaciones.

Update:

he pedido ayuda a la cordinacion de la escuela pero no veo resultados.

Comments

  • No te molestes. AMALO.

    Amar no es sinónimo de besos o sexo. Si te hace enojar va a ganar un juego que no puedes permitirte perder (lo pagarás muy caro).

    - Te recomendaría primero que no andes solo trata de que te acompañe una amiga en todo momento y que ella responda a los piropos o insinuacines de modo simpático.

    - No le des importacia a las fotos (el budú y la brujería no existen).

    - Cuando lo veas hablale bien sin enojarte (ese es su fín) trátalo como alguien que pide a gritos atención (lo agradecerá).

    - Trata de verte reflejado en el como si tú estuvieras obsesionado por una hermosa mujer (tal vez el te ve como a esa hermosa mujer). ¿¿ Qué harías ?? ¿¿ Y como??.

    - El infierno tú te lo haces y si te molesta es que le estás dando mucha pero mucha importancia, cosa que juega en tu contra (hay más que solo el "mira a tu alrededor").

    - No tienes porque estarlo viendo en el face (si ya no son amigos y te molesta "borralo" (no seas wey)

    - Si de plano te hace enojar, no explotes en furia, apacigua tu furia caminando un poco, habla con los muertos (en un panteón y allí entierra tu malestar).

    - No lo veas como un problema sino como una solución para resolver tu (si tu) problema de irritación.

    *** Éxito con tu cometido

  • Si ese tipo de acoso continua pon una queja a las autoridades pero ahora los haces por escrito mediante una queja con copia. Y ofreciendo dos testigos que tu tengas que les conste ese acoso. En la copia deberan apuntar que la recibieron con la fecha y hora de haberlo hecho y la autoridad que la recibio y si es posible con el sello con que signan los documentos.

    Naturalmente tu debes pedir que te atiendan asi como te digo, explicales que ya lo hicistes en forma verbal y como no se han visto resultados ahora deseas tener pruebas de que haz puesto la queja a las autoridades del colegio, previendo que si ese tipo de acoso persiste vas a denunciarlo y poner una demanda penal, a las autoridades competentes y desde luego haciendo notar que las autoridades del colegio no hicieron nada para evitarlo..

    Es posible que no deseen las autoriddes del plantel firmarte de recibida tu queja, tal vez solo la reciban y ya, , entonces previendo esta situacion tu lleva dos personas de testigo que en un momento dado testifiquen que tu entregastes tu queja respectiva en tiempo y forma. Con un testimonio asi se va ante lasa autoridades penales y se denuncia el acoso del cual vienes siendo objeto.

    Las cosas son sencillas de solucionar sin violencia, nomas es necesario pedirlas en la forma debida.

  • llevate un revolver y dale un tiro en las patas para que te tenga miedo, veras que ya no te molesta mas

  • Acùsalo de bulling, actualmente esto puede ser algo penado y creo si alguien se niega a darte ayuda los pueden sancionar, informate bien ya que este tipo de acoso ya no està permitido, no cedas, no demuestres miedo simplemente, asì actùan todos los bravucones, se valen del temor de los demàs...

Sign In or Register to comment.