..¡porfavor su ayuda -necesito saber q estudiar!!!?
buenas...por favor digánme que es más rentable estudiar ingeniería de sistemas o contaduría pública..tengo 17 años..
que va a ser mejor cuando me gradúe??osea en 5 años???
GRACIAS!!!!
buenas...por favor digánme que es más rentable estudiar ingeniería de sistemas o contaduría pública..tengo 17 años..
que va a ser mejor cuando me gradúe??osea en 5 años???
GRACIAS!!!!
Comments
un consejo que siempre doy, estudia lo que realmente te guste, no te guies por lo que le gusta al de al lado porque de eso que estudies va a depender tu futuro
y no estudies algo solo por pensar si es rentable o no porque mañana puede pasar cualquier cosa y la carrera mas rentable del mundo se va a la devacle y terminas en la calle
estudia lo que realmente te guste, que si te gusta lo vas a disfrutar y las ganancias van a venir solas
lo que vas a estudiar dentro de 5 años puedes todavia no saberlo pero con el tiempo hacieno la eso te daras cuenta de lo que quieres en verdad estudiar .
Lo mejor que puedes hacer es interesarte mas por lo que crees que quieres estudiar , es tu elecion y ademas todavia es pronto para saverlo no te preocupes que algun dia vas a saverlo pero tampoco lo decidas a ultima hora y estudia lo que realmemntete gustaria no lo que te digan los otros por que ahora no lo sabes claro y luego puedes arepentirte bueno resumiendo te queda mucho para saber que elegir y seguro que tendras algo que realmente te guste y no lo has descubierto aun...
SUERTE.
estudia lo que creas que tu podrias ser feliz, no estudies por dinero, creeme que puedes estatudiar lo que supuestamente te de dinero en 5 años, pero que tengas una vida triste?? te aseguro que tendras exito en tu vida si tu analizas que te encantaria estudiar que es lo tuyo, te recomiendo el libro el secreto, leelo, eso te ayudara,
visualizate en lo que quieres estudiar y visualizate desde ya graduada y exitosa en lo que aras, y asi sera, si lo tienes en tu mente lo tendras en tus manos,
animo.