por favor ayuda?

por favor necesito k alguien me pueda qyudar:

mi novia y yo tuvimos relaciones no untilizamos condon para estar seguro se tomo una pastilla de emergencia y a la siguiente semana le bajo despues de 12 dias volvimos a tener y se nos rompio el condon y segun sus cuentas estaba en ciclo de ovulacion y volvio a tomarse otra pastilla y hoy me dijo k le bajo pero poco y hoy en todo el dia no le ha vuelto a bajar sera un sintoma de k este embarazada? la pastilla ya no sirvio? por favor necesti k alguien me dija k pasa..

Comments

  • Compren un test de embarazo para sacarse las dudas.

  • cuidense mas y compra un test de embarazo para salir de la duda

    iia xao

  • q se haga una prueba d embarazo o mejor q vaya al medico, no se debe de tomar la postcoital tan de seguido, para eso q use otro metodo q no sea el condon

  • La pastilla siempre es efectiva, no te pongas nervioso porque haras que ella tambien se ponga y es peor, pero.. como se os a podido romper?lo llevabas en mal sitio, te lo colocaste mal..(sino te importa contestas es por saber porque el preservativo es muy eficaz y rara vez pasa eso).Un saludo y suerte

  • puede aber fallos en la pildora del dia despues ya ke solo tiene sobre un 85 por ciento de posibilidades. pero tmb es posible que la regla le aya bajado un poko y ke asta ma;ana o incluso pasado no le venga. de tdas formas para kedarte trankilo dil ke se aga un test.suerte

  • mira, lo mas sano es k vaya y se haga unos analisis es la mejor forma de estar seguros, es me jor prevenir pk si esta embarazada eso ultimo k le bajo puede ser amenza de aborto y no kerras perder a tu bb encaso de k este embarazada................ puede ser no le baje tanto por sugestion, yo se como te digo

  • mira la mayor parte del tiempo esto suele pasar siempre hay retrasos despues de que tienes relaciones pero para que salgan de la duda mejor que se practique una prueba de embarazo no te preocupes tamto beras uq todo te saldra bien

  • creo que tu novia deberia ir al ginecologo para que le dieran la pildora ya que es unos de los metodos mas eficaces que hay , en cambio el condon no es muy bueno y ya tienes ejemplo de eso , y tu sabes que las pastillas de emergencia son un golpe de hormona y como dice el nombre son de emergencia , como violacion cosas inevitables , pero deberian buscar un metodo mas apto para la salud , si hay menstruacion es poca la posibilidad de quedar embarzada pero siempre esta la opcion que puede estar apoyado en unas de las paredes del utero en la cual una pared sangre , deberia ir hacerse un examen de sangre

    que son mejores que los tradicionales de orina y si no esta embarzada acudan a un ginecologo y hagan una buena planificacion familiar y una paternidad responsable

  • y quien te dijo que la pastilla de emergencia es un metodo anticonceptivo? no debe usarse mas de un par de veces al año, si la usan asi acabara teniendo varios problemas como sangrados anormales y lo peor, embarazos no deseados pues acaba perdiendo el efecto, lo unico que puedes hacer es esperar y tomar una prueba de embarazo en sangre, pero como ya uso la pastilla dos veces seguidas, no va a tener ni idea de cuando le va a tocar su proximo periodo y de cuando podra embarazarse, porque mejor no acuden a un centro de planificacion y dejan de estarle haciendo al cuento con esas cosas

  • No lo está si lo estubiese no le hubiera bajado nada... saludos y cuidado...

Sign In or Register to comment.