¿Esto Me Pasa Por Fumar Por Primera Vez?
Hola, les quería contar lo que me sucede esque yo probé el cigarro ayer y era uno rojo (según es de los mas fuertes) y pues me trague el humo y después de eso sentí un poco rasposa la garganta al día siguiente (hoy) me sentí muy mal me dieron Nauseas,Mareos,Sigo sintiendo rasposa la garganta,Me sentía extraño,me dolía la cabeza y siento la boca seca y ayer tenia un poco de dolor de estomago)
se que son muchos síntomas aunque yo creo que algunos no se devén por haber fumado pero si es así que me recomiendan? (ya no fumare por cierto)
Update:xD tambien siento como ke los ojos seme van xD y ya es mi ultimo sintoma
Comments
quizas se te pudo haber bajado la presión, por los mareos, los ojos, dolor de cabeza, pero es algo q tendria q pasar y durar minutos, no se ni si un dia como te pasa a vos ,anecdota personal yo antes fumaba (deje hace ya varios años) y hace poco probé de nuevo,, casi me muero (exagero) sentia casi los mismo sintomas, no todos, se me bajo la presion,me daba vueltas todo, ganas de vomitar, dolor en los ojos no los podia abrir bien, dolor de cabeza mas espesificamente la nuca, pero como te menciones fueron alrededor de quince minutos descompuesta, obviamente seme fueron las ganas, si ves q seguis mal dentro de unas horitas mejor anda al medico,,
y no te hagas mal no fumes, te hace muy mal no solo en tu aspecto fisico, si no a tu salud, si te puso asi uno solo imaginate lo q harian muchos por mucho tiempo,,,suerte y q te mejores rapido
Lo son, he ahi el por que se expulsa el aire hacia afuera...
Descuida, todos los quimicos reaccionaron en tu cuerpo y esa fue tu reaccion.
Es normal.
Solo para asustarte y que ya no fumes:
"Sabias que un cigarrilo te quita 3 minutos de vida"
Perdon por ser directa, pero destesto a los fumadores.
-Miranda
Acetilcholine and nicotinic receptors...your fucked up!
You activated the sympathetic system "fight and flight"
Hola te recomiendo que dejes de hacer eso yo antes fumaba y por suerte lo pude dejar antes de volverme adicto pero es dificil una ves que lo pruebas te gusta y lo repites a dario hasta que se vuelve una adiccion y lo tienes que hacer cada dia por que el cuerpo te lo pide si lo haces haslo de ves en cuando para que te acostumbres a que lo debe haces solamente "aveces" y con respecto a tu pregunta seguramente habras tragado el humo