¿Es malo que mi gato muerda a mi gata?

Tengo dos gatitos que son hermanos y tiene tres meses de edad. Obvio se la pasan jugandoc asi todo el dia, el problema es que he notado que el mancho muerde mucho a la hembra del cuello, y la vdd es que siento que le hace daño, porque ella grita muy feo e intenta quitarselo de encima pero no puede,y cuando yo voy a ayudarla el gato no la suelta. ¿Es malo que hagan esto? o es algo natural.

Ayudenme!

Comments

  • Hey! si la muerde el cuello en la parte de arriba y se le tira encima, probablemente este empezando a darse cuenta de como mantener una relacion sexual con la gatita! no te preocupes es algo normal, o tal vez estan jugando, suelen jugar bruto cuando se enojan, asi que quedate tranquilo que no pasa nada! ya te dije, estan experimentando como tener relaciones, son bebes tienen mucho que aprender todavia.

  • Evita las conductas donde puedan causarse daño aunque parezca un juego, ya que han pasado el destete y no son crías. Vigila la llegada del primer celo con semanas de antelación según te recomienden en la clínica veterinaria, sobretodo si piensas que convivan gato macho y hembra en la misma casa. Los gatos pueden practicar lo que denominamos incesto y criar, por lo que no deberías humanizar su conducta cuando tengan celo y puedan reproducirse.

  • puees debes evitarlo, pero asi es como se aparean los felinos,

    el macho se sube en la hembra y le comienza a morder el cuello

    es como un ritual :/

    si dudas mira videos de felinos como tigres o leones apareandose eso hacen

    y la gata grita muy feo, si de igual manera cuando se cruzan,

    evita qe se apareen siendo hermanos de preferencia castra a tu macho :)

  • no no ez malo ya que en el medio natural de los gatos así es como ellos se expresan unos a otros y también así juegan pero cuando la lastime demasiado regaña al gato porque podría ser que quisiera pelearse con ella en verdad. :) tengo 13 gatos y ya se mucho sobre ellos :D

  • Asi juegan, aunque Grite asi estan jugando, tengo un vecino que tiene 2 Gatos hermanos y tambien juegan asi

  • esoo es malo no debes permitir que la muerda no es nada natural

  • Imposible Responderte esto

Sign In or Register to comment.