Dragon Ball Z,¿caricatura nazi o racista?

La verdad fijense:

super sayayin es wero y ojos azules,mr popo tiene nombre de desaecho corporal y es negro!!,todos los guerreros z son blancos,sobre todo chaos y los negros son escasos en la serie,abundan mas la gente con cara de perro !!

Comments

  • Tenemos toda la razon si nos lo ponemos a pensar, mira como en Naruto, le doy 10 puntos y 20 estrellas!! a quien sea capaz de nombrarme un personaje negro en toda la primera temporada de Naruto, ahh y el protagonista es de cabello rubio y ojos azules, si viste la serie ponte a pensar..

  • O.O ... bieeeeeen...... pues akira toriyama e sun poco mmm.... con eso de mezclar super tecnoligia y dinosaurios ... o.o gente mitadanimal .....

    pero eso si la escases de negros es obvio porque.... en japon ... tampoco abundan las personas de color ... sabes? ..... en fin dudo que akira lo hiciera por ser racista ...

    bye

  • Y dime: ¿acaso yo me veo que ofendo a alguna persona del planeta tierra?

    Por favor, razonen un poco.

  • MAS BIEN CREO QUE ESTAS PARANOICO Y TE SIENTES DISCRIMINADO O ALGO ASI, YO NO LE VEO LO RACISTA POR NINGUN LADO, ES COMO SI LE BUSCARA PATAS A LAS LOMBRICES, SALU2!!

  • deja de dar conclusiones absurdas y simplemente disfruta el anime

  • sinceramente no te podria dar una opinion , puede que tengas razon , imaginete que una vez lei en una revista que durante la guerra fria los rusos querian censurar al pato DONALD porque creyeron que era un agente de la CIA cubierto como una inocente caricatura.

    bye.ok

  • ninguna de las dos solo es anime velo y disfruta

    contestame esto plz

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • pues la verdad no creo que akira sea racista y lo haya hecho con esa intencion y pues como dicen arriba si hay alguien morenito llamado ub y es muy poderoso, tambien sobre que en japon no abundan los morenitos es cierto pero algo que tal vez algunos han pensado es que los japoneses no son rubios ni tienen ojos azules y la mayoria de sus animes los personajes tienen ese razgo

    ¡que cosas no!

  • jajaja no habia pensado en eso

  • a mi no me gusta dragon ball.....pero tampoco es para tratarlo de nazi o racista.te fuiste al caraj..o

    para mi lo q abundan son pelotud..os como vos!!!!!!

    el second impact se aproxima!!!

Sign In or Register to comment.