¿creen que me traiga problemas comer asi de esta manera?
hola soy hombre de 22 años y la cosa es que como ahora viene el calor uno genera grasitud en el cuerpo mas por mi tipo de piel entonces como ahora vienen calores fuertes y humedad he decidido de comer una sola vez por dia y a veces algunos dis como dos tomates y tomo 2 tasa de te en el dia y otras no como, yo antes de hacer eso ya de por si pesaba 58 kilos y mido 1,79
¿ahora ustedes creen que me traiga algun inconveniente comer de esa manera?
lo pregunto porque llevo haciendolo un mes y hasta ahora me siento bien
Comments
Cierto. La falta de nutrientes hace que tu cuerpo se alerta e inicie el proceso de almacenar lo mas que se pueda en formas de grasa. Por eso, que muchas de las comidas las esta intentando almacenar como grasa y, por encontrarse en exceso, con el calor del ambiente llegan a salirse por los poros de la piel.
Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.
Te estas haciendo un mal , aqui ya te mencionaron que podria darte anemia pero tambien hay otras consecuencias, a la larga te podria dar gastritis o hasta una ulcera por las malpasadas,ahorita estas muy joven pero con el tiempo eso t afectara, en mi.opinion no deberias de seguir haciendolo si te da hambre has comidas ligeras como ensaladas,un yogurt,jugos naturales,fruta; comidas pequenias pero en ningun momento dejes de comer o malpasarte....te lo digo por experiencia. Cuidate y suerte
Mira no comer o saltarse algunas comidas aunque no lo creas engorda, lo que puedes hacer es comer cosas no tan grasosas, por ejemplo busca imagenes del plato del buen comer y asi tienen que ser tu desayuno comida y cena, ejemplo un sandwicho con alguna fruta ya que contiene verdudra carne lactios poca grasa carbohidratos etc, pero eso si tienes que hacer ejercicio mas que nada por salud, saludos
Si te sigues sintiendo bien sigue tal cual lo estas haciendo.
Saludos.
Si, te puede dar anemia. No se que creen los hombres, entre mas delgada mas bonita es la mujer.. obviamente no llegando a la anorexia. Pero un hombre es lo contrario. Con 22 ya es como para que estuvieras en el gym
No se porque queres adelgazar pero bueno cada cabeza es un mundo, los efectos no los vas a ver ahora.. pero si en un futuro. Entre mas delgado estes mas rapido vas a envejecer.
si te sientes bien hazlo pero no es bueno ke lo hagas xq al no comer el metabolismo se hace lento
No creo q te pase nada amigo noles pasa nada a esos q andan en la calle muriendose del hambre y es q hay veces q no comen en todo el dia hoo se llevan 2 dias para comer