como me puedo broncear mejor?

soy de piel super blanca y cuando me quemo me pongoo rojisima y cuando s ebja el color vuelvo a estar blanca otravez nunca me bronceo como puedo acerle para poder agarrar un poquito de colorr??

porfavooooooor ayudenmeeee:S:S:S:S:S

Comments

  • Hola Ermosa! Mira puedes empezar ya, primero hazte una exfoliacion a todo el cuerpo y cara, ojo que el exfoliante para el cuerpo no debe ser el mismo que el de la cara, para el cuerpo hay un muy bueno y barato de L´Oreal en los supermercados y/o farmacias, para la cara depende se quieres un barato el de Nivea esta bueno, se quieres un pokito mas caro el de Vichy esta muy bueno; despues de que te hagas la exfoliacion, un dia despues empieza a aplicar la crema de Dove Piel Dorada (hay para pieles claras o normales, creo que es mejor elijires para piel clara ya que asi es la tuya), aplicas esta crema - que es ademas de hodratante un autobronceador - todos los dias pero tienes que aplicartela muy bien, se ves que ya estas tomando muy color (lo que en general no pasa luego) pasa a aplicarla cada dos dias, no te olvides de a cada semana hacer una exfoliacion, es importante, para que el bronceado quede bien, eso te deja con un tono doradito y te prepara tambien la piel para el verano, en la playa empieza con un protector factor alto, para que la preparas y no se te ponga rojita y te salga el color, despues gradualmente puedes bajar el factor del protector, pero un consejo: no dejes de usar un protector no te broncees entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, en estas horas se te gusta estar en la playa y al sol pues aplicate una proteccion maxima (50+), te protege y creeme aun asi te bronceas, lo digo por experiencia propria (que hago surf y se lo que es el sol); con todo eso: exfoliacion y aplicar el Dove (me olvidaba de decirte que se vende en los supermercados) y despues un poco de playa veras que este año habras la piel doradita. Saludos!

  • Antes de broncearte, con una crema o gel exfoliante prepara tu cuerpo. ( en la ducha)

    Empieza con un factor alto no menor de 20 los primeros dias.

    Baja gradualmente ( ojo, no te expongas mucho tiempo)

    y veràs que en 1 semana tendràs un color lindo, parejo y sobre todo sano.

    Elige bien el bronceador, dependiendo de tu color de piel hay algunos que dan tonos anaranjados, dorados y oscuros, elige el que quieras que tome tu piel.

Sign In or Register to comment.