Católicos y/o cristianos no católicos: ¿Cómo evangelizarías a un emo?

Tomando en cuenta que los emos, además de ser una contracultura, y que a muchos les da igual diciendo "pues si ellos quieren ser así ¿y qué?". Sin ver que no encuentran un sentido a su vida y que como cristianos tenemos la misión de anunciarles a Cristo que es la Esperanza verdadera.

Update:

La verdad veo que a uds. les da igual eso de pensar que no hay esperanza, y de que la vida no vale nada. Últimamente hay muchos que no tienen sentido a su vida, y de alguna forma hay que ayudarles.

Ellos creen que estan bien con eso de pintarse de negro y alabar el suicidio.

Comments

  • los emos y cualquier persona, necesita de Dios

    la mayoria si no es k todos los emos se sienten solos sin ganas de nada, creen k no hay razon de vivir, esas son ideas tontas k perjudican no solo a la persona sino aquienes los rodean, y la forma de dar a conocer el mensaje de salvacion es como a cualquier persona tu llegas y platicas con el y le das el mensaje y aunque el emo no te pele las palabras k tu le diste estan dandole vueltas en su cabeza de eso no hay duda, digan lo k digan la palabra de Dios es mucho mas poderosa k lo k pensamos.

    ok. bueno espero te sirva

    ¡saludos!

  • Pues es difícil evangelizarlos.

    Aveces no te escuchan o quizá pueda que te escuchen pero la mayoría no lo toma en serio.

    Con el testimonio es la única opción mas efectiva obviamente también orando por ellos.

    Salu2!

  • Con el Evangelio de Jesus, igual que a cualquiera pues todos somos pecadores y Dios quiere que nos arrepintamos y seamos salvos a traves de Jesus. Crees que los emo, drogadictos, alcoholicos, prostitutas, hechiceros, Dios no los ama igual. Recuerda que Dios aborrece el pecado, pero ama al pecador y Cristo murio por todos, Dios no hace acepcion de personas, como vamos a hacerla nosotros. Un saludo cordial, yo.-

  • La palabra es unica y es la verdad de Dios, no hay una estrategia especial para evangelizar a determinado tipo de persona.

  • mmmmmmmmm mira las religiones muchas de ellas tienen la culpa los jóvenes se alejan de las religiones pues ya no creen en nada pues sus iglesias solo ven intereses económicos tu religión no es mala me agradan pero no creo en ella ahora los emos son una moda una etapa en unos años se les pasara en este momento son cabezas duras no pierdas tu tiempo pero intenta nada pierdes creemos en un dios los dos tu en cristo yo en allah estamos del mismo lado del amor y la oración y salvación solo tu le rezas a verde y yo a azul suerte

  • prefiero a un emo que a un religioso

    y eso ya es mucho decir ehh

  • A LOS EMOS HAY QUE IRLES IGUAL QUE ELLOS VESTIDOS DE NEGRO PORQUE NO ES A LA VESTIMENTA QUE VAMOS SINO AL ESPIRITU. ERES CRISTIANO Y NO SABES ESO??????????????????????????????????

    "OTRO Y HC5" GENIOOSSSS!!!!!

    A LOS EMOS

  • ah!!! no mames cada quien sus gustos no??? no soy emo pero los respeto, ademas porque los vas a evangelizar tu wei eh???? y si mejor los evangeliza un budista??? cada quien tiene derecho a pensar como quiera nadie puede infundir en la decision de los demas si no quieren

  • Lo pone al frente de la tele. y ya..

    si tengo esperanza de +2

    y mas todavia +10

    jajajaj

  • Nada.

    La onda de los emos y otras subculturas de las ciudades modernas se van esfumando a medida que esos jóvenes adolescentes llegan a la madurez.

    Cuando sientan la urgente necesidad de liberarse y mantenerse por sí mismos, tendrán que buscar trabajo y su conducta cambiará, así como cambiamos todos nosotros al pasar de la adolescencia a la adultez.

Sign In or Register to comment.