Mujer, falta muy poco para.......?
..........todos los dias son perfectos para homenajear a las damas, pero la formalidad comercial establecio el dia 8 de marzo como tu dia. Falta tan poco. Que te gustaria recibir ? De quien ? Puedo hacer algo por vos para reconfortarte, aunque sea virtual, claro ?
Comments
Me encantaria conocerte ...
Besitos
lo unico que puedes hacer por mi es que simplemente ames de corazon a las mujeres a tu alrededor no importa lo que te hayan hecho, ya sea por inmadurez u otra cosa, ellas siempre van a estar en tu vida en cualquier aspecto.
solo el amor lo persona todo y lo reconstruye, pero ojo solo el de corazon y sincero, lo demas como regalos y etc etc vienen despues lo primero es amar, de algo estate seguro, gana y vive mas el que ama de corazon que el que se cierra.
saludos y gracias por acordarte de nosotras. =0)
gracias tu siempre tan mmmmmmmmh. adulador con nosotras jeje
que divino, no se me gustarÃa tener el cariño de alguien, ese seria el mejor regalo de este año... y bueno virtualmente no se que podrÃas hacer mas que regalar una tarjeta de esas... pero esta bien! me parece muy grato de tu parte de que te acuerdes.... gracias!
Respeto y no lo digo por mi sino por todas las mujeres del mundo que en cada paÃs o estado está pesado todavÃa el machismo respeto absoluto por la mujer besos...... eres un angel.