Estare o no embarazada???????????

hola... mi incognita es la sigte: tuve relaciones 5 dias despues de mi periodo (soy irregular) y este mes me vino 3 dias antes, pero solo fueron unas cuantas gotas, de color marron, y muy escasas, al dia siguiente manche un poco el protector, pero siempre de color marron, pense q era el incio de mi periodo, pero lo extraño es q el flujo fue muy ralo, nada de espezo... ya llevo 6 dias con este problemita, de q a veces mancho el protector y a veces no, los primeros dias, en la noche era cuando me bajaba un "poquito" mas. me hice dos pruebas de embarazo y el resultado fue negativo...antes de ir al ginecologo quiero saber sus opiniones!!!! que hago?

PD: un dia antes q me bajara me dolian los pechos.

tuve muy "leves" dolores de vientre, y dolores de espalda, ademas duermo mas de lo normal,. y todo el dia paso cansada y con sueño. ya hoy 30-5-08 aun me salen manchas marron y siento dolores leves de vientre.

Comments

  • Yo creo que embarazada no estas, pero acude alginecologo y en un futuro usa proteccion. Dile a tu novio que es de muy mala educacion pedirte sexo sin traer proteccion. y no se lo permitas.

  • puede que tengas una pequeña infeccion, no creo que estes embarazada, pero si ve con tu dr, y pidele consejo----

  • no estás.

    y deja de ser boba quieres!!?? PROTEGETE O CONSÍGUETE un novio responsable.

  • =0

    Zalisthe qon thu domingo 7

    jhajaja

    na ps io no se muzhio de esop!

    i no creo qe la genthe de aqii sepa muzhio!

    be qon un dr eiios si saben bn bn

    i pa la otra cuidathe!

    qe no andes qon esthas preoqupasiones_:P

Sign In or Register to comment.