¿ESTOY ENAMORADA O NO??? No se que hacer......?
Bueno la verdad es una historia un poco complica. Nos situamos en Noviembre de 2009, un chico se acercó ami pero este chico que jamás ha tenido nada conmigo se me queda mirando tanto que un poco más y me come. Se puso delante de to mi cara, yo lo salude y me agachaba la cabeza y no paraba de mirarme, yo ya sabía por donde iba, empezé a decirle cosas bonitas y como vi que no me hacía caso y se reía de mi empezé a insultarlo, lo pusé verde, palabras muy fuertes que jamás le dicho a Nadie. Le pregunte en 3 ocasiones ke si yo le gustaba, ke es lo que pasaba????, que por que me buscaba???', que por que siempre coincidia conmigo en algunos sitios incluso estando Novio. Le dije todo lo que yo sentía, que yo estaba enamora de el, que era el único que yo keria, en fin lo que ha nadie le dicho nunca.Yo empeze a llorar y lo pasé muy mal ese dia y luego después también y aún lo sigo pasando mal. Después de todo esto, no tardó mucho en ponerse con otra tia y aún sigue estando con ella, pero a veces siento como ke el lo pasa mal cuando me ve con un tio aunque sea hablar, no sé puedo pensar que me estoy equivocando de persona o no sé. Hay que reconocer que yo después de todo lo que le monte YO NO ME DISCULPE CON ÉL y se quedó asi, le dije ke se olvidara de mi y etccc...... PERO PIENSO ESO QUE YO A ESE CHICO LE GUSTAO Y MUCHO......... VOSOTROS QUE PENSAIS?????? AYUDADME POR FA¡¡¡
Comments
Si eres una ñoña
fadsfdasfdas
pienso que eres una ñoña inmadura