¿Como puedo denunciar a google?

Quiero denunsiar a google como coño lo hago

Comments

  • ¡Qué diferencia hay entre Google y cualquier ótra compañia? Acudes a una comisaría de policia y realizas la pertinente denuncia.

    Acuérdate de que, si pierdes el pleito, tu corres con todos los gastos devivados en él.

    ¿Todavia quieres denunciar?

  • es mejor ser un luchador que un perdedor toda la vida se que las palabras s ela lleva el viento pero e s mejor lucha luchar..............................por lo uno quiere y es justo que por los injsuto dejar que lo mas injusto se haga justo para muchos

  • hola buscando info sobre denuncias a google, yo es lo que he echo ya, denunciar a google play devoloper, por sus metodos de anular las cuentas sin motivo alguno y especificar el porque, y sin previo aviso.

    diran que no sirve de nada, pero lo que vamos a tolerar es que una empresa se coma a las otras porque ellos sean mas grandes.. y los otros que estamos peridendo dinero por su culpa te anulen algo asi sin mas!

    nosotros si anulamos una cuenta de nuestros usuarios se va a liar una grande.. y lo que hacemos es revisar la cuenta por el motivo y si lo hay se explica el motivo de la cuenta de usuario, en el caso de google anulan la cuenta y te indican nuestras condiciones de uso y fuera para otro!

  • Ya hay una plataforma seria y grande donde se puede llevar a cabo las denuncias contra google y no le hagas caso a todos esos imbeciles, que dicen que porque es una compañia grande, entonces no hay que luchar, son solo unos mediocres, unos perdedores, unos esclavos obedientes, son solo basura humana. Aqui te dejo el link ( http://www.grip.eu/es/ )

  • si supiera lo haria. Es una lastima. Es una agencia de loteria, quiniela. Para validar mi cuenta me mandaron 5 numeros distintos en media hora. ellos estan brindando un MAL SERVICIO, y yo no tengo teimpo para perder. Ni ellos mismos se entienden

  • dejame reirme ja ja ja ja ja ja

    crees que tu denuncia serviria para algo?

    google es una de las empresas mas grandel del mundo sobre todo refiriendonos a marketing online...

    una empresa como esta de crecimiento tan rapido con tan grandes ganancias crees que le afecta la denuncia de un ciudadano comun y corriente?

    No no le afectaria

    si fuera yo me resigno dejo de preocuparme por lo que sea que me haya hecho esa empresa y acepto que vivimos en un pais o un mundo lleno de injusticias las cuales no podemos hacer nada.

  • Estas queriendo denunciar a unas de las empresas mas grande del mundo, vos ves lo que estas diciendo querido? sacate eso de la cabeza...

Sign In or Register to comment.