CoMo lo tngo q acer?

¿Como m tngo q comportar y vestir para q un xico se entere d q qiero algo con él? La cuestion esqe ay un xico k m gusta y él m dijo q yo le gustaba pero k no keria nada conmigo... no se porque.... pero yo no m rindo y qisiera saber q tngo k acer para q se de cuenta de qe a exo mal diciendome k no, y acabe rendido a mis pies xD ... Esqe dntro d poco ay un concierto y lo mas seguro es q me lo encuentre.... bueno ya me diran lo qe tngo k acer!!! gracias besos!!!

Comments

• mi vida no pierdas el tiempo con personas que no te saben valor, te aseguro que tarde o temprano aparecera esa persona que te valore y te acepte tal y como eres. ignoralo y demuestrale que puedes estar sin el, si le gustas como dices que el te dijo, eso le dolera y a la mejor lo hace recapacitar y fijarse en ti.

suerte!!!

• Y porqué no le preguntaste a que se debe que no quiera nada contigo en ese momento?. Falta tu edad pero imagino que eres adolescente. No te estés preocupando de estas cosas a tu edad que no vale la pena, ese romance pasará por lo que no tiene sentido en seguir hundiéndote más. Seguramente para él debe ser más fácil tenerte así en la incertidumbre eso le aviva la vanidad, de seguro si insistes te tomará por un momento largo o corto. No has pensado que si te relacionas con él o en que dices que te gusta y luego no funciona o se termina la relación, qué vas a entregar a una nueva pareja? acaso también te vestirás arreglarás para él? qué sentido tiene si ya has estado con otro?. Piensa.

• apoyo lo q dice pequeña traviesa no te encapriches con una sola persona si solo t gusta en lo fisico no vale la pena ps nah qver

• Si tenés buenas tet@s, ponete un vestido con un buen escote y preguntále si le gusta como te queda. Si no tenés gomas, dejá que la tanga se vea por encima del pantalón y preguntále al chabón si te queda bien el lienzo.

• ola chica,pues la verdda qe si ya se lo as dicho y pasa de ti,yo ya no insistiria mas,no sabe lo qe se pierde pq ceguro qe eres majisima y qe vales mucho,asi qe no te comas la cabeza aunqe se qe es dificil y pasa tu tambien de el ,alo mejor cuando pases va el detras tuya,ai muchos chicospor ai y si el te a echo ese feo no merece la pena lucha por otro,animo y espero poder ayudarte

• mira lo mejor es que te comportes de manera indiferente con el, vistete sexi, no vulgar, coquetea un poco, pero no le demuestres que te interesa, cuando el vea que no derrapas por el le dará curiosidad de saber porque, ademas d esto puedes tener detalles superunicos, como para que el vea que vales, que no eres igual a las otras chavas, igual un tiempo portate agradable, al dia siguiente indiferente, y asi, para que vea que el no es lo unico en tu vida, pero por nada nada del mundo le digas que te gusta, o si ya se lo dijiste no se lo vuelvas a decir!!

• no tienes que hacer nada el tiene que fijarse en ti sabes que las mujeres estamos para escoger!!!

• Si yo fuese mujer lo primero que haría sería escribir sin tantas modernidades ortográficas, pues como hables como escribes, el pobre chico a lo mejor es que no te entendió cuando te le insinuastes. Y si le preguntas el porqué de su negación piensa que la pregunta es peligrosa pues te puede decir, por ejemplo, "pues, sencillamente, no me gustas, no eres mi tipo, no tengo el porque darte explicaciones y otras lindezas". Yo no se lo preguntaría y buscaría otro chico que te diga que sí a todas tus propuestas. Estoy seguro de que lo encontrarás, especialmente si escribes un poquito más carroza, pues no olvides que a pesar de los tiempos modernos se sigue valorando el hacer bien las cosas. Te lo digo con todo el cariño de un veterano. ¡suerte!

• DATE UN TIEMPO PRIMERO = Y VERAS = ESPERA NO SEAS IMPACIENTE = JOSE RAUL

• Pidele salir

Sign In or Register to comment.