Que hiciste para olvidar a ...???

A un o una ex pareja que te marco mucha la vida

Comments

  • mmmmmmmmmm

    esa es una herida que salio por si sola dicen que a veces amas tanto a esa persona que cuando terminas la relacion no sabes como olvidar digo yo no supe como me olvide de esa herida todo el dia vivia pansando porque me dejo porque si yo le di todo lo mejor de mi no te miento pero hasta lloraba un dia me entere que a la semana de cortar conmigo se busco a otra en ese instante senti morir pero me dia e entender que si se busco a otra me olvido bien rapido yo no tuve mas rmedio que empezar a salir a divertirme con mis amigas ellas me ayudaron a veces estaba todo el dia haciendo cosas solo por no recordar funcionaba pero en la noche que dormia pensaba en el y las lagrimas eran inebitables hasta que un dia me decidi a empezar a volver a vibvir mi vida a ser feliz porque simplemente el no se merecia las lagrimas que llore por el asi que empeze a olvidarlo poco a poco y aqui estoy no me paso nada si pude olvidarlo se que tu pódras olvidarlo solo decidete se que en el corazon no se manda pero en la ment4e si

  • darle tiempo al tiempo, no desesperarme, cuando comienzo a pensar en ella me ocupo

    =)

  • muchos dice q el tiempo es buen aliado para eso ¿no?, pero yo pienzo q cuado alguien deja marcas y momentos inolvidables en tu vida nuna lo olvidaras, ni pormas q pasen los años,jejejejji.

    bye, suerte y exito

  • Pues el tiempo me ayudo me costo mucho trabajo pero al fin lo consegui, ademas de distraerme en otras cosas, imaginate lo quise los 3 años que estuve en la secundaria, entre a preparatoria y lo seguia queriendo hasta que conoci a mi marido y ahi todo cambio, no te niego, de repente cuando escucho la cancion que nos gustaba si me acuerdo de el, pero ya no es como antes que hasta yo lloraba, ahora solo es un simple recuerdo de mi adolescencia...

    Saludos!

  • mira que hise seguir la vida , la vida es una escuela que te enseña a vivir y te da malos ratos y buenos lo importante de todo es que aprendas lo bueno y tires lo malo no tiene caso seguir en el pasado piensa que siempre hay un adelante nunca un atras cuando menos pienses ya no te dolera tanto luego ya casi no lo recordaras y despues hasta su nombre se te olvidara

    echele ganas la vida es bella para desperdiciarla en el pasado

  • Pues yo opino que nunca olvidas completamente a un ex...

    y mas si te marco la vida como dices tu. Simplemente dejas de sentir lo mismo.. y eso pasa con el tiempo...date tiempo y solita vas a dejar de quererlo...osea sigue con tu vida

    Suerte

  • Dejar pasar el tiempo, y guardando mi lugar, es decir, no humillandome al buscarlo, si ya no está en mi vida, ni modo, resignación y tiempo, el siguiente siempre te ayuda a superar al anterior

  • yo lo sigo recordando pero de manera muy diferente a cuando fue mi presente ahora solo lo recuerdo con cariño, apresio y como una persona importante en mi vida, pero no creo olvidarlo nunca.

  • Si te marco de por vida....juralo que es imposible ni con el paso de los años ni con la llegada de otra persona.

    Espero te haya marcado para bien pues asi esa marca sera honorable

  • El tiempo es lo único que ayuda, aunque aun a veces vuelva a recordar. Nunca olvidas

Sign In or Register to comment.