Ayuda xfa.. necesito sus consejos.. =D?

Veran.. m gusta un chavo qe ntrena conmigo karate.. y creo qe yo tmb le gusto.. pero pasa qe l s menor qe yo.. yo tngo 20 años y creo qe l tiene 17 :( pero m gusta!! y realmnte no c cmo reaccionar ante sta situacion... xqe ademas yo siempre he dicho qe no m gustaria andar cn alguien menor qe yo.. pero creo qe me enamore d el........ plsss ayudenme.. qe hago??

Update:

Una cosa mas.. l s muy timido.. yo pienso qe nunk ha tnido novia o d plano si s muy timido xqe kda qe me le acerco c pone muy nervioso.. pero cuando stoy apartada d el solo m sta viendo.. =(

Comments

  • La edad a veces influye pero no es algo que condicione la relacion, lo que importa el grado de madurez con que afrontes las situaciones, date la oportunidad, no es algo del otro mundo.

  • para el amor no hay fronteras ni edades, no hay una edad para enamorarse si tu cres k tm le gustas pues sigue adelante, dale indirectas, se koketa y natural a la vez, no cambies para nada xk romperias el hechizo,

    salu2 y bye '.'

  • toma la mejor desicion,siempre y cuando no afectes a alguien mas,DIOS TE BENDICE.

  • estee... pues no es recomendable salir con alguien menor que tu.. puede que solamente te gusta... o puede que de verdad estes enamorada ..habla con el =)

  • pues yo pienso k si te enamorastes de ese chavo no te de veria importar su edad hoooo por que no intentas andar con el y haber k pasa te deseo suerte te kuidas

  • llevatela tranquila, trata de platicar mas con el, ser un poco coqueta, la edad que se llevan de diferencia no es mucha...

  • pues anda con el la edad no importa amenos que no rebacen los 35 años de diferencia ok suerte

  • Yo pense que el dicho "para el amor no hay edad" era algo internacional... aqui la pregunta es ¿que estás esperando? mejor probás y salís de la duda a quedarte pensando que hubiera pasado. Bye.

  • yo decia lo mismo, y tengo a alguien menor a mi, y no me he arrepentido, prueba y si no te aprece lo cortas y ya, vive la vida, se feliz y no te pares por boberias, tqm!!

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • Deberias de intentarlo con el, nada perdes verdad?? y sino lo haces te vas a quedar con la duda de que si pudo haber funcionado o no!!! Ademas eso de la diferencia de edad.. ya paso de moda! y peor aun si solo son 3 años de diferencia, atrevete!! suerte...!!

Sign In or Register to comment.