¿puede que este embarazada?

la cosa es que el 1 de agosto se me vino mi periodo .. me duro hasta el 6 .. el 7 tuve relaciones con mi novio.. uso preservativo .. despues de eso como yo soy paranoica consegui las tabletas del dia despues..me tome la primera el viernes a las 8 pm.. la segunda el sabado a las 8 am.. a las 9;20 desayune y 9:40 vomite.. porque mi desayuno me cayo mal ..no vomite mucho.

estos ultimos dias he estado durmiendo temprano. a eso de las 10 pm y yo siempre duermo a las 12 o 1 .. porcierto que tambien siempre tengo mucho sueño.. nose que hacer.. sera que estoy embarazada??

pd: revise el preservativo despues de usarlo.. le heche agua y no vi que hubiera fuga

Update:

la verdad es que si.. estoy muy joven para esto, yo soy demasiado paranoica y pienso en todo .. ademas segun el metodo del ritmo estaria en mis dias infertiles.. (7 dias antes y 7 dias despues de comienza la regla) una tia me ha sido de ayuda para conseguir las tabletas, ya que mi madre nunca tiene tiempo para mi, nisiquiera me quizo hablar de sexualidad y si le pregunto me llama '' **** calenturienta''.. nisiquiera me quizo explicar los de los 28 dias ..tuve que pedirle a mi profesora de biologia.. porfavor no me juzguen todos cometemos errores

Comments

  • Las mujeres en mis tiempos hasta los 30 eran novatas , ahora a los 15 abren las patas , decia palomas , mmm que mal.

    Tu cuerpo esta listo para el sexo pero tu mente aun no , mirate lo traumada que te ves ? Te espera mucho camino por delante en tu vida y ni creas que ese hombre se quedará contigo al final .

  • porq tan preocupada ?

  • Todos cometemos errores en cosas de las cuales no sabemos mucho,

    pero ahora en dia, el hacer el sexo a los 15 o 16, las chicas saben mucho mas

    que lo que uno cree. Ya que es usted sexualmente activa, haga una cita con

    una Doctora Ginecologa y que sea la Dra. quien le recete el anticonceptivo

    que se acomoda a su organismo. Si. Usted esta demasiado joven y demasiado

    ignorante, y demasiado calenturienta. Ya sabe lo que va a hacer si sale embarazada?

    Como se lo va a decir a sus padres? El amante va a responder al embarazo?

    Va a ir a trabajar? Donde va a trabajar usted? Donde va a ir a vivir ?

    con sus suegros? Ya trabaja su amante? Podra sostener mujer e hijo?

    Ya que usted tiene confianza con su profesora de Biologia, pues preguntele a ella

    lo concerniente a su situacion, y lo mejor es que, a su edad NO ABRA LAS PIERNAS>

  • Realmente no lo creeo posible ya que 1 usaron condon y 2 tomaste la pastilla, la pastilla si no lo leiste tiene muchos efectos unos de esos son nauceas vomitos dolor de cabeza y probable un sangrado a la semana o antes de la averla tomado! Pero tu tranquila son efectos de la pastilla y tus nervios, SUERTE!!

Sign In or Register to comment.