que onda con mi "amiga" ?

que opinan de una "amiga" que segun ella todos los hombres la aman, y que dice que es la mas hermosa del universo, ademas de que asegura de que casi no tiene amigas porque siempre los niños se fijan en ella y no en sus amigas, y que las amigas al ver que se fijan en ella le dejan de hablar,

esto se me hace muy confuso, lo peor es que solamente le digo de alguien que me late y a la semana maximo ya me dice.. "fulanito me esta tirado la onda""fulanito me anda viendo mucho""fulanito me anda buscando",etc.etc.etc.

por supuesto fulanito es el chavo que ya le habia dicho que me gustaba, la neta no se como lo hace. o si solo son puras fantasias de ella,

la verdad es que me cae bien como persona, pero eso que hace me molesta mucho, como voy a poder establecer alguna relacion con alguien si a la semana ya me anda diciendo que ya la anda viendo a ella?.

solo que no le pudo reclamar, porque no puedo llegar a decirle que no le coquetee.a el que me gusta.porque segun ella es por su belleza.

Comments

  • pobre de tu amiga..

    mira ay chavas asi.. k no awantan ver k nadie las pela y ps se tienen k inventar sus propias historias..

    ps ahora si k no te recomiendo k hables con ella por que ps no creo que sea tan tonta para decirte k es neta y k nadie la pela.. entonces ps tu simplemente no la peles.. y si te gusta algun chavo ps simplemente no se lo digas

    Para resolver los alucines de tu amiga ps solo ella.. que se de cuenta de la realidad..

    suerte. chao--

  • alejateeeee lo antes posible de esa "amiga" porque la vdd de amiga no tiene nada. como dice el dicho: MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.

    En cuanto a esa chica yo pienso que tiene problemas serios de inseguridad y por eso es asi quiere hacerse creer a ella misma que es hermosa cuando realmente no se siente así.

    saludos bye!

    PD: alejate de ella ok.

  • sí, yo tuve una amiga así...pero eramos amigas en serio y yo entendí hasta qué punto ella era víctima de su verdadero sex-appeal.....

    igual que vos, yo también tenía celos al principio porque ella tenía además la capacidad de "verduguear" (hacer sentir verdurita") a un muchacho de una manera que los volvía locos......pero eran todos juegos de conquista, a la larga bastante crueles....y muchas de las veces que ella terminó refugiándose en mi casa para llorar no sólo hicieron más sólida nuestra amistad sino que además entendí que su papel en mi vida era alejar de mi a todos los hombres que buscaban aventuras y ningún compromiso serio.

    Hoy día mi pareja (mi gordito tranqui) y yo somos su familia....esas cenas tranquilas donde por fin un hombre no la acosa, una amiga no la odia, y ella es libre desparramando su histrionismo y riéndose de ella misma.

    E igual que tu amiga, a veces supone seducciones de parte de mi pareja pero es tan explícito (casi a los gritos te diría) que todos nos reimos un rato y no pasa de ahí (perro que ladra no muerde)

    Somos muy buenas amigas....y el remedio para las sospechas fue encontrarnos los tres para cenar, para tomar sol y poner todo en evidencia...y así, de frente, ver hasta donde pensaban llegar......santo remedio....

  • Yo creo que tiene un problema de ego, creo que si eres su amiga y realmente te interesa su amistad habla con ella, porque al paso que va se va a quedar de verdad sin amigas, creo que tienes de dos sopas ó cambiar de amiga o hablar con ella.

    Creo que a lo mejor nadie la pela y por eso dice esas cosas, hay pajaros muy habladores, piensa tu " realmente has visto que los chicos se mueran por ella" si tu andas con ella te podras dar cuenta de eso, a lo mejor es lo que ella quisiera y como no pasa, pues lo inventa, mejor platica con ella sobre como te sientes y si a ella le interesa tu amistad se dara cuenta y no te perjudicara como ahora lo hace.

    A veces ese tipo de comportamientos son enfermizos es decir puede ser que tenga algun tipo de problema psicologico

    Mejor hechale la mano

    =D suerte linda

  • Dime de que presumes y te dire de que careces.

    Si es cierto que tu amiga es muy "bella" no dudo que muchos anden tras sus huesitos y ella tome y tire hombres a su conveneincia. Sin embargo eso es un arma de dos filos ya que los hombres dificilmente la van a tomar en serio, seria mas como un trofeo o un capricho el conquistarla y una vez logrado el trofeo perderan el interes y mas sabiendo sus antecedentes de coqueta.

    A mi como hombre una mujer coqueta solo es para divertirse y pasar buenos ratos. Imaginate al Buey que se la crea de verdad su novia y cuando salga con ella a una fiesta o a la calle o un restaurante y ella le este coquequeteando a cuanto wey se le ponga enfrente. El se pondra muy celoso si esta bien clavado, pero si es listo la tomara como lo que es: una nube viajera..........

    Saludos y ya no le cuentes quien te gusta, OK?, que cuando menos se lo espere ya te vea con el cuate que te quieres. Eso seria muy buen desquite el que no le digas nada hasta que ya te vea con sus propios y coquetos ojos.

    Suerte

  • tiene el ego muy alto, pero nosotras como mujeres sabemos como manejarlo, yo tediria que mejor hagas lo tuyo y conquistes a alguien que segun ella le tira el can a ver q hace¡?

  • hola!

    la verdad creo que eso lo hace por llamar la atención, y que el chico que te gusta (según tu amiga) se fije en ella no es casualidad, o ella lo inventa, o le coquetea para ponerte celosa

    no vale la pena como amiga, además tiene el ego muy subido,

    deja que se de cuenta ella sola de que su actitud está mal cuando todos se alejen de ella,

    suerte

  • buscate una nueva amiga, esa no te sirve te imaginas un segundo q de verdad tu te enamoraras de un chavo y la muy mala te lo saque? otra tal vez sea una fabuladora y pedante y las cosas pasan en su cabeza

Sign In or Register to comment.